Actualidad

Sábado, 16 de junio de 201208:29

A24 estrenó noticiero

"Vivo el sábado X A24" debutó con Eduardo Battaglia y un destacado plantel de periodistas para comenzar el fin de semana con la mejor información. Mirá el video.

 “Vivo, el sábado por A24", hizo su estreno en esta pantalla con la conducción de Eduardo Battaglia y un destacado equipo de periodistas que incluye a María Fernanda Heras, Greta Rodríguez y Hugo Macchiavelli. Con todo lo que dejó la semana y la mejor información para no perderse de nada. Desde este sábado, todos los sábados de 8 a 12 sólo por A24.

Entre los invitados al primer programa estuvo el escritor Daniel Balmaceda; el titular de la feria La Salada, Jorge Castillo; el ex gangster "Dani el Rojo"; y el sexólogo Dr. Juan Carlos Kusnetzoff. Además, Nicolas Fazio desde el estadio de Colón en Santa Fe con toda la previa del partido de River, y los mejores precios para este día del padre. 

Enviá tus comentarios

Comentarios (10)

La verdad te creía mejor persona, todo por unos puntos de mierda, quien te crees que sos, vos sos tan mierda como el resto, poner a una persona al aire para reconstruir que cosa.... sos un simple periodista que te echaron del canal 26.
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/12771_4378211770142_780452535_n.jpg
como hago para enviar mi foto con mami<br>los veo todos los sabados..!!!! un saludo desde Bahia Blanca<br>
Hola!!!! muy lindo el programa...los veo siempre!!!
SOY 16-10-1940 SALUD Y MI ESPOSO 15-12-1931 JUBILACION JUICIO
Hola buen dia!!!no engancho con el telefono queria enviarle mi fecha de nacimiento al parasicologo, soy de Formosa, buenisimo el programa felicidades!...23/07/1976. Gracias<br>
hola edu !!! qué bueno.... estaba acostumbrada a verte los domingos... y después todos los días ... y ahora ... nada mejor q la actualidad con tu carisma !!!
Hola, no llegué a escuchar el tema del carnet de conducir motos, me podrias decir donde puedo encontar la informacion? Gracias y saludos
EXCELENTE, EL LIBRO CONFIANZA TOTAL, ES MI GUIA Y ME AYUDÓ EN MI RECUPERACION LUEGO DE UNA TERRIBLE TRAGEDIA. HE APRENDIDO COMO EDUCAR A MIS HIJOS HACIENDO AFIANZAR SU AUTOESTIMA, IMPERDIBLE Y SUPER RECOMENDABLE! SALUDO A LAS AUTORAS MARCELO BRUN
Eduardo, es un placer verte a esta hora! como siempre te acompaño y te deseo lo mejor! Marcelo de Colegiales.
anterior | 1 | siguiente
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro