Actualidad

Miércoles, 11 de julio de 201208:06

Buenos Aires amaneció hoy con temperaturas bajo cero

Dolores, Tandil, Azul, San Miguel y Morón llegaron a tener hasta -10° de térmica a las 6, igual que la Costa. En Capital, la térmica fue también bajo cero. Se esperan lluvias para mañana.

La ola de frío polar que cubre el país se hacía sentir esta mañana en forma especial en el territorio bonaerense. Dolores, Tandil, Azul, San Miguel y Morón presentaban temperaturas bajo cero a las 6. Según el Servicio Meteorológico Nacional, a esa hora Dolores tenía 5,4 grados bajo cero de temperatura y -10,1 grados de térmica, y Junín presentaba -5 y -9 grados, respectivamente.

En Tandil, en tanto, se registraban -4,4 y -8,9 grados y en Punta Indio -3,5 y -5,8 grados.

En la costa Atlántica, la ciudad de Mar del Plata, en plena temporada invernal, tenía una temperatura de 3,4 grados bajo cero, pero la sensación térmica bajaba hasta ubicarse en -9,3 grados.
En Azul el termómetro marcaba -2,8 y -7,4 grados; en Morón -1 y -3,7 grados y en San Miguel y en Ezeiza -1 grado.

La Capital Federal, en tanto, registraba a las 6 de la mañana 0,4 grados de temperatura.

Los porteños y habitantes de la Capital Federal y el conurbano bonaerense tendrán hoy una jornada con cielo despejado a parcialmente nublado, vientos leves del sector oeste, rotando al noroeste y una temperatura en descenso que oscilarán entre los 0/-2 y los 11 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo nublado a parcialmente nublado. Tiempo inestable en las primeras horas. Baja sensación térmica. Vientos moderados del sudoeste, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 13.

El viernes habrá cielo parcialmente nublado. Vientos moderados del sector oeste y temperaturas estimadas entre los 5 y 15 grados.

Para el sábado, el SMN adelanta cielo parcial o algo nublado. Vientos leves del sector sur y una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 16.
 

Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro