Actualidad

Sábado, 19 de noviembre de 201109:25

Choque en Mar del Plata: tres muertos y dos heridos graves

El hecho ocurrió este sábado cuando un auto, con cinco jóvenes, perdió el control en la costanera de la ciudad balnearia e impactó con un camión que venía en mano contraria.

Tres jóvenes murieron y otros dos resultaron con heridas de consideración al protagonizar esta sábado a la mañana con su automóvil un impresionante choque contra un camión en la costanera de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 7, los jóvenes viajaban en un Fiat Uno color oscuro y al ingresar en una curva cerrada en la zona denominada como Cabo Corrientes perdieron el control del vehículo y golpearon de frente contra el camión, que venía por la mano contraria.

Dos de los jóvenes fallecieron en el acto, mientras que el tercero murió al llegar al hospital interzonal de Agudos, donde además quedaron internados los dos restantes ocupantes del auto, con heridas de consideración.

Las primeras pericias realizadas por la Policía Científica establecieron que el automóvil viajaba a más de 100 kilómetros por hora en una zona de curvas y contracurvas peligrosas, ya que no hay visibilidad óptima por estar rodeado de acantilados rocosos.

Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro