Actualidad

Martes, 10 de julio de 201208:21

Encuentran mochila del arquitecto desaparecido

Vecinos de la zona de Acantilados de Mar del Plata encontraron un bolso con documentación de Fernando Lario. El arquitecto se encuentra desaparecido desde el 7 de julio, cuando salió a dar clases de la universidad.

La policía de Mar del Plata informó que vecinos de la zona de Acantilados hallaron una mochila con documentación de Fernando Lario, que se encuentra desaparecido desde el sábado, cuando salió de dar clases en la universidad de esa ciudad balnearia.

Un amigo del arquitecto Fernando Lario le dice en Twitter, con fecha del lunes, "espero que sólo hayas decidido desaparecer por un tiempo, ¡te esperamos!". 

En la red social se alertó de la desaparición del profesional desde el 7 de julio a las 14 horas en Mar del Plata. Al parecer, o bien habría tomado la decisión en momentos críticos de su salud mental; su desaparición es una huida planificada; o fue víctima de un delito. 

Su hermana, Laura, habló en A24 acerca del arquitecto y profesor: "Sólo lo vieron irse caminando", indicó. "Me llama la atención por su hijo, porque nunca se hubiera ido a algún lado sin comunicárselo a su hijo", sostuvo la mujer, que negó además que tuviera problemas con la Policía. "Es un excelente padre, es excelente hijo. Estaba laburando ahí en la facultad, charlando con sus compañeros, quedaron en que se veían el lunes, por unas pruebas, como habitualmente. Hablé con los amigos y me dijeron que de ánimo estaba bien que era 'el mismo Fernando de siempre'".

La mujer refirió que no la atendió en el celular y que al otro día unos amigos de Buenos Aires avisaron que no había llegado, como habían convenido, con el hijo del desaparecido. El niño había hablado con su padre el día anterior, 6 de julio. Había estado dando clases, lo vieron irse y es lo último que se sabe de él.

Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro