Actualidad

Martes, 17 de enero de 201211:34

Es virgen y padre de 14 niños

Trent Arsenault es donador de esperma y con la energía que precisa para ello, dijo, no lo queda tiempo para nada más. "Seré virgen también a los 40 pero tendré 15 hijos más", dijo.

El estadounidense Trent Arsenault ganó relevancia en los medios de su país al revelar, en un programa de TV que, aun siendo padre de 14 hijos, es virgen. La explicación es simple: Trent es donador de esperma.

"Dedico 100% de mi energía sexual para la producción de esperma para parejas que no pueden tener hijos. Entonces no tengo tiempo para otra actividad más que esa", reveló el analista de sistemas de 36 años, que vive en California. Sorprendido, el presentador del programa le preguntó: "Entonces, ¿usted nunca tuvo relaciones sexuales?". Tren respondió: "Probablemente seré virgen a los 40 años; pero tendré unos 15 hijos más", bromeó, arrancando aplausos de la platea.

Durante el programa, el informático conoció a una de sus descendientes, la pequeña Analise, de 2 años. La niña es hija de una pareja de lesbianas que se expresaron agradecidas por el gesto del donador. Trent se emocionó visiblemente: "Estoy muy feliz porque ella es una niña saludable y tiene un hogar amoroso", sostuvo.


 

Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro