Actualidad

Domingo, 08 de julio de 201210:17

Los "caniches toy" de La Salada eran ratas tuneadas

Un catamarqueño llevó a sus "mascotas" a vacunar a una veterinaria luego del tour por la feria en Buenos Aires, y allí le dijeron que era un tipo de rata brasileña "inflada" con anabólicos los primeros meses de vida. Foto.

Un catamarqueño fue engañado y recibió dos ratas brasileñas en vez caniches toy adquiridos en puestos de La Salada.

El hombre había ido a la feria en la provincia de Buenos Aires, donde varios comerciantes ofrecían cachorros de caniche toy a un precio bastante accesible, así que decidió comprar cada uno por 400 pesos. 

Fue al llegar a Catamarca, cuando en una veterinaria el médico que atendió a los animalitos le advirtió del engaño al hombre, oriundo de Tinogasta.

El veterinario dijo que las mascotas en realidad pertenecían a una especie de ratas brasileñas, a las que suministran esteroides en los primeros meses para decir que se trata de caniches porque así lucen en los primeros meses de vida tras los anabólicos.

Aunque fue hasta Fiscalía, desistió de denunciar el hecho.

Enviá tus comentarios

Comentarios (1)

buenisino ratas para ratas miserables por ahorrarse un peso ,no hablo de ropa si queres comprar un perro regalado ¿tenes plata para la comida y los cuidados? no se apuren a putear lean
anterior | 1 | siguiente
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro