Actualidad

Miércoles, 29 de agosto de 201208:18

Sol y máximas de 20 grados reciben al mes de la primavera

Agosto se despedirá con temperaturas que llegarán a los 22 grados el sábado y sin probabilidades de lluvias. Hoy, cielo despejado en la Ciudad y alrededores y una máxima de 18.

 

Si bien la jornada de hoy se presentará con neblinas en áreas suburbanas, se espera otro día de sol en la ciudad y sus alrededores. La mínima estimada es 0 grados y la máxima llegará a los 18.

En diálogo con A24.com, el meteorólogo Pablo Lastra advirtió que "hay que tener en cuenta que las condiciones de invierno se van a mantener durante las mañanas y las noches. La primavera se notará entre las 11 de mañana y las 6 de la tarde, momento en el que el sol es el que domina las condiciones meteorológicas".

"Tanto la primavera como el otoño son las temporadas más difíciles al momento de elegir cómo salir vestido. Todos sentimos la incomodidad de haber cargado el abrigo cuando salimos a la mañana y la necesidad de usarlo cuando volvemos. En el mientras tanto nos ilusionamos y disfrutamos como podemos de mediodías y tardes de primavera", consideró.

En tanto, para mañana jueves se anticipa cielo parcialmente nublado. Vientos moderados a leves del sector norte y marcas térmicas que oscilarán entre los 11 y los 20 grados.

Mientras que para el viernes, el cielo estará parcialmente nublado. Vientos leves del sector norte y una temperatura que se ubicará en 12 grados de mínima y 22 de máxima.

Para el sábado el SMN adelantó nubosidad variable. Vientos leves del sector norte y temperaturas que irán de los 13 a los 22 grados.

Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro