Tecnología - Hardware & Software

Windows Phone MarketPlace: Apps para cinéfilos

Presentamos una serie de aplicaciones disponibles en la tienda móvil de Microsoft, ideales para los amantes del cine.

Los amantes del cine tienen sus aplicaciones para obtener información completa desde sus celulares.

¡Vaya si es extenso el reino de las aplicaciones! Entre la amplísima oferta, los amantes del cine también cuentan con alternativas para mantenerse informados acerca de las novedades de la pantalla grande, recibir noticias sobre los estrenos y actores favoritos, e incluso acceder a trailers de los filmes y divertirse con trivias para especialistas.

 

En esta ocasión, enfocamos la mirada en Windows Phone MarketPlace, la tienda online de Microsoft que cuenta con herramientas para los dispositivos móviles del entorno. Vamos al punto: presentamos un listado de apps para cinéfilos, todas ellas gratuitas.

 

- ''IMDb'': Los usuarios con Windows Phone 7.5 o superior pueden conseguir, sin mediar pago, la aplicación a cargo del reconocido site especializado en la industria del entretenimiento. Provee completas sinopsis de todas las películas en cartelera, permite acceder a trailers, comparte las novedades en Blu-ray y DVD, y la grilla de programación de la TV de las emisoras locales. Además, fiel a la filosofía del sitio, incluye la amplia base de datos acerca de los filmes, series, actores y directores de todos los tiempos, con reviews especiales y el acostumbrado puntaje otorgado por los usuarios.
Enlace.

 

- ''Movie Trivia'': Requiere Windows Phone 7 o superior. En su versión 1.2, la aplicación propone un duro reto para los amantes del cine. Se trata de una completa trivia apoyada en la base de datos de IMDb, que pone a prueba los conocimientos del usuario en torno a actores, directores y películas. Cuenta con diversos modos que el usuario puede escoger, en un juego que va incrementándose a medida que avanzan las preguntas.
Enlace

 

- ''Movie Finder'': Para Windows 7 o superior, se trata de una herramienta sencilla: Recomienda películas basándose en comentarios que aparecen en Twitter.
Enlace. 

 

Allí están las aplicaciones que vienen a demostrar que una pantalla grande también puede caber en el acotado espacio de un bolsillo.

 

Roxana Miguel - TendenciasMag.com

Enviá tus comentarios