Escenario

Viernes, 27 de julio de 201215:17

Esta noche llega "Familia Tipo" a documentales A24

El ciclo "Mirada real" presenta a las 23 la historia de una joven que descubre que su padre, un inmigrante español, había dejado en su tierra natal una esposa y una hija.

Este viernes a las 23 continúa el ciclo “Mirada Real A24”, un espacio dedicado a la difusión del documental cinematográfico nacional que en esta ocasión tendrá como protagonista a “Familia Tipo”, un trabajo de Cecilia Priego y Blas Eloy Martínez.

El film retrata la historia personal de la directora, hija de un inmigrante español que llegó a la Argentina en 1962 y se casó en 1969. Ella nació en 1971; su hermano, poco más tarde. A los 20 años, descubrieron que su padre estuvo casado en España y tiene una hija, Belén, que viajó a la Argentina.

A partir de allí, Cecilia comienza a construir “Familia Tipo”, un documental de creación que representa una reflexión sobre el tiempo, la memoria, el dolor y, claro, la familia.

Sobre la base de entrevistas, asombrosos documentos hallados en España y fotos familiares, el documental es una gran historia que no pierde nunca su misterio.

Enviá tus comentarios

Comentarios (1)

me pueden decir como se llama y quien hizo el documental sobre eva de anoche<br><br>gracias
anterior | 1 | siguiente
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro