Ovación

Viernes, 20 de julio de 201212:56

Camoranesi se suma a Racing

La "Academia" cerró el arribo del volante ítalo-argentino. Firmará un contrato por dos temporadas. Además, Mercier llega a San Lorenzo.

Mauro Camoranesi jugará en Racing. Esto quedó confirmado luego de que los dirigentes del club de Avellaneda llegue a un acuerdo con sus pares de Lanús.

Entre la "Academia" y el mediocampista ya estaba todo acordado de palabra desde hace varios días. De hecho, ya está estipulado la duración del vínculo: será por dos temporadas.

De esta manera, Luis Zubeldía tiene a su mediocampista "con juego", el cual seguramente jugará al lado de Agustín Pelletieri. La próxima semana firmará su contrato, previa revisión médica, y comenzará a trabajar junto a sus nuevos compañeros.

Con la llegada de Camoranesi, Racing ya tiene ocho refuerzos. Los otros siete son: Fernando Ortíz, Leonardo Migliónico, Claudio Corvalán, Diego Villar (aún no firmó su contrato), Martín Pérez Guedes, Javier Cámpora y José Sand.

A ellos, hay que sumarle a Gonzalo Espinoza, quien regresó tras su paso por Arsenal, donde pudo jugar solamente en la Copa Libertadores. ¿Se retira del mercado de pases? No, ya que Zubeldía pidió que se haga un "último esfuerzo" por Gonzalo Prósperi.

 

Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro