Ovación

Lunes, 17 de septiembre de 201213:36

Caruso al hijo de Tinelli: "¿Gordo yo? Si bajé seis kilos"

El DT de San Lorenzo apeló a la ironía para responder un tuit del hijo del conductor de Showmatch que lo acusó de estar gordo. Reconoció que ante Newell's "merecimos perder".

Caruso no puso excusas por la derrota ante Newell's. (Foto: Télam)
Escuchá a Caruso en Radio La Red.

En declaraciones a De Una, Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, le bajó decibeles a lo dicho por el hijo de Marcelo Tinelli, Francisco. ¿Qué dijo luego del partido ante Newell's? Vía Twitter, hizo saber su descontento: "Impresentable el gordo este".

Y el DT, apelando a la ironía, le respondió: "No sé a quién se habrá referido. A mí, el médico me tiene cortito con la dieta" y con mucho sentido del humor siguió: "¿Gordo yo? Si bajé ya seis kilos". Y luego, aclaró que "tanto con Marcelo (Tinelli), como con su hijo, tengo una gran relación. También con Matías (Lammens)".

Ante esto, y luego de la aclaración pertinente sobre la relación con los actuales dirigentes, Caruso Lombardi dejó en claro que él sabe y siente que desde muchos sectores del propio club no lo quieren como entrenador. "Soy consciente de esto, pero es algo que sucede aún cuando ganamos", aclaró.

Por otra parte, y con respecto a la derrota con Newell`s, el técnico volvió a confesar que "nos ganaron bien, en el segundo tiempo nos pasaron por arriba y no había manera de pararlos" y con mucha autocrítica dijo: "Si yo soy hincha de San Lorenzo y veo al equipo como ayer, puteo a todos... y a mí primero".

Aunque también siguió con las críticas hacia Néstor Pitana: "El penal no sé porque lo cobró. Bah, en realidad se lo cobró la gente. Merecimos perder, pero no por un penal que no fue".

 

 

Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro