Ovación

Domingo, 12 de agosto de 201211:34

La bandera que llevó Lucha Aymar, a la venta por Internet

El Comité Organizador habilitó un sitio donde se realizará la subasta oficial para comprar la pelota de la final de básquet , ropa firmada por los atletas y hasta copias de las hojas con los resultados.

Subastarán la bandera que portó Aymar en la Ceremonia Inaural de los Juegos Olímpicos. Foto: AP

Londres 2012 llega a su fin y quienes quieran llevarse un recuerdo material pueden participar de la subasta oficial para comprar la pelota de básquet que usará este domingo el Dream Team en la final del básquetbol, ropa firmada por los atletas y hasta la bandera que llevó Luciana Aymar, de Las Leonas, en la ceremonia inaugural.

El Comité Organizador de los Juegos habilitó un sitio de Internet (memorabilia.london2012.com) donde se ofertan todo tipo de productos relacionados con el certamen.

Entre los artículos está la bandera argentina que llevó la capitana de Las Leonas, Luciana Aymar, en la ceremonia inaugural. La subasta cierra en dos días y actualmente se está vendiendo a 280 dólares.

También se puede adquirir la pelota con la que Estados Unidos y España jugarán la final de básquet. Con el valor agregado de que será utilizada por Kobe Bryant y Pau Gasol, se oferta en 4.700 dólares.

Seguramente más de un mexicano querrá tener el recuerdo de la pelota con la que la selección azteca le ganó a Brasil en la final masculina de fútbol. Por unos 1500 dólares, si nadie hace una oferta mayor, puede lograr ese sueño.

El portal también vende réplica de la ropa utilizada por algunos deportistas, con sus autógrafos. Los artículos más populares son los de los ciclistas británicos Bradley Wiggins y Chris Hoy.

Una réplica de la antorcha olímpica, firmada por el último ganador del Tour de France, se vendió en más de 20 mil dólares.

Otros elementos son más atípicos: copias de las hojas donde los árbitros anotaron los resultados oficiales de las pruebas de atletismo y las estatuas de dos metros de las mascotas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que están desplegadas en el centro de Londres.

El producto más caro es una medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Saint Louis 1904, los terceros de la historia, que se subasta a un precio mínimo de 32 mil dólares.

También se pueden conseguir las antorchas utilizadas para transportar la llama olímpica en los Juegos de Londres 1948, Roma 1960, Montreal 1976 y Barcelona 1992.

Para los que quieran ir practicando para Río de Janeiro 2016 se pueden comprar las jabalinas, los testigos de las carreras con relevos y hasta las redes de los aros de básquet. (Télam)
 

Fuente:http://www.diariouno.com.ar
Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro