DeportesAutomovilismo

Domingo, 08 de julio de 201211:08

Tragedia en el Rally: murió un piloto en Madariaga

Vicente Luppino perdió la vida en un accidente durante la carrera este domingo, con su Fiat Palio. Vivía en Pinamar y tenía alrededor de 50 años. Era muy querido en la categoría.

El piloto oriundo de Pinamar perdió su vida este domingo en el tradicional Rally "Mar y Sierras", donde volcó con su Fiat Palio, en General Madariaga. El sábado había quedado líder en las clasificaciones y era muy conocido y querido por la comunidad del rally zonal. Tenía unos 50 años.

Según la prensa local, falleció tras protagonizar un accidente en el Rally Mar y Sierras, durante la carrera Especial N° 7 "Pagos del Tuyú". Luppino  fue líder en la clasificación pero sufrió la rotura de un neumático que lo dejó en la tercera posición final en la etapa.

El Fiat Palio en el que corría  despistó y chocó contra unos árboles. A raíz del impacto, el corredor perdió la vida en el acto. Su copiloto, Alfredo Baliano, fue trasladado al Hospital local y está fuera de peligro. La actividad quedó suspendida y se intentaban determinar las causas por las que el conductor perdió el control del auto.

 

Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro