Ovación

Lunes, 09 de julio de 201217:18

Una multitud en el banderazo por Román

Los simpatizante Xeneizes, convocados por las redes sociales, se juntaron en las inmediaciones de la Bombonera para pedir que el ídolo no se vaya del club. En Mendoza y varias ciudades del país se repite la escena. Video.

El barrio de La Boca está conmocionado por la ida de su ídolo máximo y pide que se quede, al igual que en todo el país lo hacen los hinchas Xeneizes.

 

En las inmediaciones de la Bombonera, más de dos mil simpatizantes xeneizes expresan su afecto hacia el máximo ídolo del equipo, que en la madrugada del jueves anunció que dejaba la institución.

La convocatoria, realizada a través de distintas redes sociales en Internet (Twitter, Facebook), estaba prevista para las 16, pero desde dos horas antes ya se podía observar a un numeroso grupo de fanáticos ‘xeneizes’ por las calles deLa Boca.

No sólo en las puertas de la Bombonera, sobre la calle Brandsen 805, se juntaron los simpatizantes boquenses y admiradores de Román, sino que en varios puntos del país se congregaron los hinchas.

En Catamarca, el punto de encuentro fue la Plaza Principal de la ciudad; en Rosario, el Monumento ala Bandera; en Villa Mercedes, San Luis, el lugar de reunión fuela Plaza San Martín; en Trelew, la Plaza Independencia; en La Rioja, la Plaza 25 de mayo… y así, en otros puntos dela Argentina.

No obstante, desde el entorno del jugador ya advirtieron que la decisión de abandonar el club estaba tomada, mientras se sumaron más ofrecimientos de distintos clubes en las últimas horas para quedarse con los servicios del jugador.

A la ilusión manifiesta del Flamengo (Brasil), el Villarreal (España), Tigre y Argentinos Juniors, se sumó la del flamante técnico de Rosario Central, Miguel Angel Russo, quien buscará convencerlo de que se sume a su equipo: su argumento más firme es la buena relación que construyeron cuando coincidieron en Boca Juniors.

También el Gremio, de Brasil, dos equipos de China y uno de Emiratos Árabes habrían realizado sondeos con los representantes del futbolista.
 

Fuente:http://www.diariouno.com.ar
Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro