Escenario

Viernes, 03 de agosto de 201217:54

A24 te invita a ver Abraham Lincoln, la última de Burton

Sólo con ser seguidor en nuestras redes de Facebook o Twitter podés pasar a buscar tu par de entradas para la premiere el próximo martes 7 en el Hoyts del Abasto.

La productora 20th Century Fox, A24 y A24.COM te invitan a la avant-premiere exclusiva de "Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros", una impresionante cinta de acción, terror y aventuras producida por Tim Burton, y que vas a poder disfrutar solo con hacerte fan en nuestras redes de Facebook o Twitter.

Hay 100 pares de entradas para la función que se realizara en el Hoyts del shopping Abasto, el martes 7 de agosto a las 20. Cualquier seguidor de Facebook o Twitter (@A24COM) podrá pasar a buscar su par de entradas (se entrega 1 par por persona hasta agotar stock) en Gorritti 5554 a partir del sábado a la mañana y hasta el lunes por la noche.

"Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros" explora la vida secreta de uno de los más grandes presidentes de Estados Unidos, y la historia no contada que dio forma a una nación.

Cineastas visionarios, Tim Burton y Timur Bekmambetov, director de Wanted, traen una voz fresca y visceral a la tradición sanguinaria del vampiro, donde Lincoln es imaginando como el mejor cazador de la historia de los muertos vivientes
 

Enviá tus comentarios

Comentarios (3)

Me encantaría ver esta película y más en una Avant, a partir de que hora se podría pasar. Muchas gracias :).
Se puede ir después de las 18.30hs? yo salgo recién a esa hora! si es así paso mañana mismo!!!! Gracias
soy fan de Tim Burton y me gustaria ver esta pelicula tambien.
anterior | 1 | siguiente
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro