Escenario
Viernes, 03 de agosto de 201217:54A24 te invita a ver Abraham Lincoln, la última de Burton
Sólo con ser seguidor en nuestras redes de Facebook o Twitter podés pasar a buscar tu par de entradas para la premiere el próximo martes 7 en el Hoyts del Abasto.
La productora 20th Century Fox, A24 y A24.COM te invitan a la avant-premiere exclusiva de "Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros", una impresionante cinta de acción, terror y aventuras producida por Tim Burton, y que vas a poder disfrutar solo con hacerte fan en nuestras redes de Facebook o Twitter.
Hay 100 pares de entradas para la función que se realizara en el Hoyts del shopping Abasto, el martes 7 de agosto a las 20. Cualquier seguidor de Facebook o Twitter (@A24COM) podrá pasar a buscar su par de entradas (se entrega 1 par por persona hasta agotar stock) en Gorritti 5554 a partir del sábado a la mañana y hasta el lunes por la noche.
"Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros" explora la vida secreta de uno de los más grandes presidentes de Estados Unidos, y la historia no contada que dio forma a una nación.
Cineastas visionarios, Tim Burton y Timur Bekmambetov, director de Wanted, traen una voz fresca y visceral a la tradición sanguinaria del vampiro, donde Lincoln es imaginando como el mejor cazador de la historia de los muertos vivientes

GRACIAS POR REGISTRARTE. Ya puedes escribir tus comentarios.
GRACIAS POR REGISTRARTE. Para poder comentar debes seguir las instrucciones enviadas por email.