Escenario

Viernes, 10 de agosto de 201210:21

Aviso de Calamaro a Micaela: "Si me dejás, me mato"

El músico y la modelo estarían atravesando una crisis de pareja pero de ningún modo él quiere separarse. Para dejarlo en claro, le advirtió a su novia su decisión extrema, publicada hoy por Paparazzi.

Andrés Calamaro está perdidamente enamorado de su novia, la modelo Micaela Breque. No se pierde una gala de ella en el programa Showmatch, tuitea sobre ella en su cuenta de la red social, comparte con medio mundo lo feliz que está, como la última vez que escribió: “Hicimos el amor en el camarín de Ideas del Sur. Orgasmo incluido!”

Pero el amor del Salmón no estaría en su mejor momento. En los últimos días trascendió que estaría viviendo una crisis con la rubia, aunque sin intenciones de terminar la relación. Por el contrario, el músico habría sido un tanto extremo con una advertencia a su novia.

“Si me dejás, me mato”, habría sido la frase que hoy publica la revista Paparazzi. Se comenta que más allá de las sonrisas de la modelo y del apoyo manifiesto del músico a lo largo del certamen de Marcelo Tinelli, el vínculo sentimental no atraviesa su mejor momento. Algunos cortocircuitos atentaron contra la calma predominantes hasta hace poco en la relación, y la dejaron tambaleante.
 

Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro