Escenario

Miércoles, 08 de agosto de 201220:00

El Pelado López le tocó la corneta a Juan Di Natale

El conductor de "CQC" participó de la campaña "Con ojos de niño" que organiza América y en diálogo con A24.com contó como fueron sus días de infancia. Mirá el video.

El próximo domingo 12 de agosto es el "Día del Niño" y América decidió celebrarlo de una manera distinta: grabó a sus principales figuras jugando como cuando eran chicos. Desde la inocencia y la alegría nació la campaña "Con ojos de niño" cuyo lanzamiento fue presentado por el periodista y conductor Jorge Rial.

En A24.com, los protagonistas recordaron, además, cuál fue su mejor "Día del Niño". Seguí todos los días por América, A24.com y las redes sociales Facebook y Twitter una campaña que dará que hablar y preparate para votar por el mejor spot.

Guillermo López, mejor conocido como el “Pelado” de CQC

-¿Cuál es tu mejor recuerdo del Día del Niño y por qué?

Recuerdo que a mis 9 años y gracias a la colaboración también de mi hermano, porque no sobraba mucho el billete en mi casa, me regalaron la pista Scalextric que era lo máximo. Se llamaba “Grand Prix Super 8” y era un ocho que ocupaba todo el living de mi casa, lo que no significa que la pista sea grande sino que el living de mi casa era chico. Ese es el recuerdo del día del niño más lindo que tengo.

-Luis Ventura también contó que era su sueño pero que era muy cara…
Esa pista no estaba al alcance de las necesidades de mi casa, para mí era como el viaje a Disney. Otra cosa que me hubiera gustado mucho tener es una mesa de ping-pong. Antes era inaccesible.

-¿Hubo algún otro regalo que deseaste mucho tener de chico y no recibiste?
En realidad más que juguete siempre quise tener una buena bicicleta, pero tenía una heredada que era tan tan fea que cuando la sacaba a la calle mis amigos se cagaban de risa.

-¿Cumpliste tu sueño de grande?

De grande me compré una pero tampoco era gran cosa, era una de supermercado.

-Si tuvieras que pedir un regalo hoy, ¿cuál sería?

Creo que pediría tener una linda bicicleta.

-¿Cuál es el mejor regalo que podría recibir un niño hoy?

A mí lo que me mata son los niños enfermos, ver a los chicos sufrir. Si tuviera que pedir un regalo idílico, utópico, pediría que haya menos nenes con necesidades de salud, de pobreza, me parece que en tantos lugares sobre tanto dinero y después hay nenes que no tienen nada.

Por Jesica Mihelj. 

Enviá tus comentarios

Comentarios (1)

cortenle las pelotas al pelado x dios!!! es insoportable!
anterior | 1 | siguiente
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro