Escenario

Viernes, 10 de agosto de 201212:29

El primer regalo de Tinelli a Guillermina fue de canje

Uno de los hombres más poderosos y adinerados del país le regaló a su novia un perro de raza Pug, de una marca que publicita en su programa. ¡Adiviná qué nombre le puso ella!

La modelo anunció en su cuenta de Twitter el nombre de su perrito, Hugo. Como el segundo nombre del conductor.

Relación confirmada, amor en ascenso, tenía que llegar el primer regalo de Marcelo Tinelli a su novia Guillermina Valdés. Quiso quedar tierno, sensible, pero solo recibió críticas. ¿Por qué? Porque el regalo fue un cachorro, ¡Pero de canje!

Uno de los hombres más poderosos y adinerados del país le regaló a la modelo un cachorrito de raza Pug. El lunes, el conductor presentó en ShowMatch el cachorrito y se quedó enamorado del animal. “Me lo llevo a dormir conmigo. La cara que tiene es genial”, dijo Tinelli.

Después se lo regaló a su flamante novia, Guillermina. Y ella subió orgullosa una foto de su nueva mascota a Twitter. “Mando foto de mi bb”, escribió la ex de Sebastián Ortega.

Una seguidora de Twitter le preguntó a Valdés qué nombre le había puesto al perrito y ella respondió:" ¡Hugo!!!", en clara referencia al nombre de su amado, Marcelo Hugo Tinelli.
 

Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro