Escenario

Miércoles, 25 de julio de 201217:01

Escandalosa infidelidad en la pareja más famosa

Kristen Stewart fue sorprendida a los besos con Rupert Sanders. La actriz confesó la verdad en un comunicado y le pidió perdón a Rob Pattinson.

Lo noticia menos pensada invadió los medios del espectáculo del mundo. La actriz Kristen Stewart no sólo engañó a su novio Robert Pattinson con el director de su última película “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Rupert Sanders, sino que publicó un comunicado pidiendo perdón por su error y asegurando que todavía sigue amando al protagonista de “Crepúsculo”.

La revista estadounidense “US Weekly” reveló la infidelidad en la portada de su última edición, donde Kristen aparece muy acaramelada y a las besos con Sanders, de 41 años, padre de dos hijos. La intérprete primero negó la información, pero con el paso de las horas la presión la superó y admitió el affaire.

"Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causada a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado. Esta momentánea indiscreción puso en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Lo quiero, lo quiero. Lo siento tanto", dijo a la revista "People".

Sanders utilizó el mismo magazine para disculparse. “Estoy totalmente consternado por el dolor que le causé a mi familia. Mi hermosa esposa y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en el mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy rezando para que podamos atravesar esto juntos”, dijo.

En paralelo, Liberty Ross, la mujer de Sanders y actriz que hizo de madre de Blancanieves en el film, se deshizo de su cuenta de Twitter ante la avalancha de comentarios sobre el romance de Stewart con su marido.

"Kristen está absolutamente devastada", indicó una fuente cercana a la actriz. "Fue un error y un lapsus a su juicio", completó el informante a "People". 

Esta misma fuente agrega: "No es que estuviera teniendo una aventura con Rupert. Fue sólo algo fugaz que no debería haber ocurrido. Ella no tenía ninguna intención en lastimar a nadie. Es una buena persona que acaba de hacer una mala acción".

El engaño llegó cuatro años después de que Stewart y Pattinson protagonizaran una aventura sentimental fuera y dentro de la pantalla, la misma que ayudó a disparar aún más las ventas en taquilla de las cuatro cintas que hicieron juntos sobre la saga de los vampiros.

Ahora todo queda pendiente de la reacción de Pattinson, de 26 años, y de lo que pueda ocurrir en el matrimonio entre Sanders y Ross. De momento, ninguno salió a hablar.

Enviá tus comentarios

Comentarios (1)

Emo, zoofílica, y ahora encima púta? zS
anterior | 1 | siguiente
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro