Escenario

Miércoles, 22 de agosto de 201208:13

Harry, desnudo en Las Vegas

Strip billar, ¿lo tenía? Se sacan la ropa si le dan mal con el taco. El príncipe más rebelde hijo de Lady Di fue descubierto en su habitación de hotel con varias chicas desnudas.

El príncipe Harry volvió a estar en el centro de la controversia. Lejos de la seriedad y prudencia de su hermano William, casado, comprometido con la casa real, el más joven de los hijos de Lady Di le sigue dando dolores de cabeza a la reina de Inglaterra. Unas fotos le habrían hecho pegar el grito en el cielo a la señora, después de ver a su nieto desnudo junto a otra joven en Las Vegas.

El juego del que después surgieron las fotos era un “strip billar”, o sea, quitarse prendas de ropa cada vez que se perdiera una jugada de pool.

El hecho ocurrió el viernes durante una fiesta en la suite de un hotel de Las Vegas. Harry se sentía solo y bajó al bar a buscar chicas. Por supuesto, las invitó a su suite VIP. Una vez en el cuarto, las cosas se pusieron salvajes, hasta que todos terminaron desnudos. 

En una de las dos fotos publicadas en Estados Unidos por el portal internet especializado en la actualidad de "los famosos", TMZ.com, el príncipe Enrique, tercero en el orden de sucesión del trono de Inglaterra, aparece tapándose el sexo con las manos. Está frente a una persona igualmente desvestida. En otra foto aparece de espaldas abrazando a una persona también desnuda.

La secretaría del príncipe, Clarence House, reconoció la autenticidad de las fotos, un hecho rarísimo. "En este momento, no tenemos comentarios que hacer, pero quizás podríamos hacerlo más tarde", declaró a la AFP un portavoz. La publicación de esas fotos plantea interrogantes sobre la seguridad del príncipe Enrique, de 27 años, hijo menor del príncipe Carlos y de Diana. 

Este escándalo se produce en momentos en que el joven, que tiene fama de ser el más díscolo de la familia real, trataba de corregir su imagen de play-boy. Copiloto de helicóptero militar Apache, a comienzos de año hizo una gira por el Caribe en representación de su abuela Isabel II, la reina de Inglaterra.

Enviá tus comentarios

Comentarios (1)

tiene derecho tambien el pobre harry
anterior | 1 | siguiente
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro