Escenario

Martes, 11 de septiembre de 201210:38

La ex viceministra de Costa Rica retomó sus andanzas hot

Famosa por un video íntimo dedicado a un ex novio y destituida de su cargo por una denuncia de acoso en 2009, posó desnuda a la revista Interviú y aseguró que fue víctima de extorsión. Foto.

La ex viceministra de Costa Rica Karina Bolaños, conocida mundialmente por la difusión de un video íntimo de alto voltaje y por su destitución del cargo acusada de acoso a un ex novio, volvió a encender la polémica al posar desnuda para una revista.

En esta ocasión, Bolaños se dejó fotografiar “como Dios la trajo al mundo” para la revista española “Interviú”. Días antes, en España, se producía un caso similar con el video de la concejal Olvido Hormigos, informó el Huffington Post.

En la entrevista, Karina Bolaños aseguró que fue víctima de la extorsión. Contó que ella misma se grabó en 2009 para intentar conquistar a su pareja y que luego un pirata informático difundió las imágenes a finales del mes de julio por lo que terminó siendo destituida de su cargo.

El Gobierno de Costa Rica aseguraba tras la destitución que la medida se debía por dos denuncias en su contra por acoso y no por el video íntimo que circuló por internet. Bolaños nunca informó a sus superiores de dos denuncias vigentes en su contra por supuesto acoso a un ex novio y tampoco de la extorsión de la que supuestamente era víctima a cambio de no publicar el video íntimo, explicó el Ministerio de Cultura y Juventud en un comunicado.

“El hecho de que la ex viceministra no informara a sus superiores ni sobre la supuesta extorsión ni sobre los casos judiciales en su contra, implicó una violación en su deber de revelar los factores de riesgo vinculados con su cargo, y constituyen razones poderosas para una pérdida de confianza”, indicaba el comunicado.

Su destitución “nada tiene que ver con sus asuntos personales, sino con factores directamente vinculados con el ejercicio de sus funciones”, resaltó el Gobierno de la presidenta Laura Chinchilla.
 

Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro