Escenario

Miércoles, 29 de agosto de 201212:29

La historia de amor de Guetta, el Dj más famoso del mundo

Casado con Cathy hace más de 20 años, este martes renovaron sus votos matrimoniales en Ibiza. "Es mi compañera e inspiración", dice emocionado.

El DJ más famoso del mundo, David Guetta, vive de fiesta en fiesta. Trabaja de noche, se codea con las más lindas, pero supo mantener a lo largo de estos años a su familia, a su esposa con quien está casado hace 20 años y este martes decidió renovar con ella sus votos matrimoniales.

Como no podía ser de otra manera lo celebro en Ibiza, la ciudad española bastión de la música y la diversión y donde además, residen. El exitoso productor de 44 años y su esposa Cathy renovaron sus votos en una boda íntima, cerca de amigos y familias este pasado martes.

David dejó de lado por esta vez su look trendy de jeans, remeras y zapatillas para lucir un elegante smookin. Su esposa vistió un vestido blanco por la rodilla, y lució un delicado peinado en su pelo rubio.

Cuando ambos se casaron en 1992 él era un joven Dj desconocido y ella trabajaba como camarera en una discoteca, sin embargo en la actualidad su fama y fortuna han crecido como la espuma, siendo él un Dj de fama internacional y ella su mejor apoyo, además de ser relacionista pública y organizadora de eventos.

Tan fuerte es su matrimonio que dos décadas no han servido para que David deje de hablar maravillas de su cónyuge, de quien ha dicho: "Es mi compañera y mi inspiración". Su amor crece cada día y ha fructificado en dos hijos, Tim Elvis y Angie, con los que la pareja intenta estar todo lo que puede a pesar de que su profesión les obliga a viajar constantemente y a la vida nocturna.
 

Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro