Escenario

Jueves, 13 de septiembre de 201209:23

Las botineras sean unidas...

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich invitaron a cenar a Wanda Nara y Maxi López en su nuevo hogar en Niza. Comieron canelones y vieron fútbol argentino. "¡Estoy contenta!", tuiteó la modelo. ¡Fotos!

Cecilia “Chechu” Bonelli está feliz con su nueva vida en Niza, Francia, donde acompaña a su pareja Darío Cvitanich mientras se desempeña en el fútbol francés. Adaptada ya en su hogar, invitó a su amiga Wanda Nara junto a su marido Maxi López para compartir una noche bien argentina: canelones, torta y fútbol.

A pesar de las rivalidades de los novios, el rubio de River y el morocho de Boca, la pareja pasó un muy lindo momento el pasado sábado, cuando Boca enfrentó a Argentinos Juniors, partido que terminó en empate.

"Esperando a la bella de @wanditanara y a su bella familia para cenar. ¡Qué lindo!¡Estoy contenta! De fondo, Argentinos Jrs. Vs. Boquita”, avisó Chechu por medio de de su cuenta de Twitter.
"¿Uh, Boquita? Se pudre Chechula, hasta acá llego nuestro amor, ehhhh", le respondió Wanda antes de llegar. Luego de la cena, también hubo tiempo para sacarse algunas fotos.

Una lástima para ellos que, tanto Boca frente al Bicho como River ante Newell's, terminaron empatados y la fiesta no pudo ser completa.
 

Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro