Escenario

Jueves, 12 de julio de 201213:27

Los retoques faciales de Charlotte

Invitado al programa Desayuno Americano, por América, Cristian Pérez Latorre contó que la primera intervención fue a los 17 años, cuando la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia le pidió "estar más sensual".

El auge en los medios de la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis hizo que varias revistas de espectáculos recordaran con fotos la infancia de la joven Charlotte Chantal. Al margen de la ternura o sorpresa por el paso del tiempo hay algo que produce una mayor exaltación y es el cambio en expresión facial. La rubia residente en Marbella tuvo su primer retoque a los 17 y desde entonces embellece su rostro con diversas técnicas.

Invitado al programa Desayuno Americano, su cirujano de cabecera, Cristian Pérez Latorre, aseguró que para ella no hay nada fuera de lo común en las intervenciones: “En Europa se lookean mucho”, explicó.

“Yo la conocí a Charlotte a los 16 años”, la primera vez que viajé a Marbella, contó el cirujano a quien la familia Caniggia le paga todos los viajes y estadías para atenderlos. Latorre confesó que fue la propia Charlotte quien le pidió que le hiciera un rostro “más sensual”, por lo que el procesió a “angularle la cara, más delgada, más fina”. Para ello, el cirujano le agregó más pómulo y mentón, que forman el triángulo de expresión, a partir de la aplicación de un material llamado “hidroxiapatita” que permanece en el tiempo.

Contó además que la joven suele usar lentes de contacto y que el pelo rubio platinado fue para incrementar esa intención de sensualidad. "También le puse labios, para que estuvieran más carnosos, más sensuales", contó.

"Quiero aclarara que Mariana no tiene Bótox, a ella le hice un implante de células madre", puntualizó sobre la reina de las botineras.


Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro