Escenario

Martes, 03 de enero de 201218:43

Los shows gratuitos en la Costa

Mar del Plata y Pinamar ofrecerán en enero y febrero shows de grandes artistas. Javier Malosetti, Bruno Mars y Babasónicos son algunos de ellos. 

Cada verano la costa atlántica argentina se renueva con cientos de miles de turistas deseos de sol, playa y música. Es por ello que empresas de distintos rubros -entre las que destacan las telefónicas y de bebidas varias- proponen shows locales e internacionales totalmente gratuitos al lado del mar.

Tal es el caso de Cerveza Imperial que propone en Mar del Plata y Pinamar una serie de recitales acústicos, Sesiones Imperial de Verano, con la premisa de reunirse alrededor de un fogón y disfrutar de Javier Malosetti -el 5 de enero, a las 17, en el balneario marplatense Kite Beach-; de Hilda Lizarazu -el 12 de enero, también en Kite Beach-; de Deborah de Corral -el 19 de enero, a las 17, en el balneario Viejo Lobo de Pinamar-; y el 26 de Willy Crook, también Pinamar. Para los seguidores distantes, o quienes quieran verse online, cada Sesión podrá ser revivida en la fanpage de Imperial: facebook.com/ImperialARG, donde también podrán encontrar detalles sobre todo el ciclo de Sesiones Imperial.

Mientras tanto, Personal y Nokia presentarán por segundo año consecutivo la “Fiesta de la P”, que contará con la presentación de Bruno Mars, talentoso cantante, escritor y productor -nacido en Honolulu, Hawaii- y el grupo local Babasónicos. El recital se realizará el 21 de enero en Mar del Plata, en Mute Club de Mar.

En paralelo, el balneario Arena Beach de "La Feliz" contará con la música de intérpretes para todos los gustos. Illya Kuryaki and the Valderramas, La Vela Puerca, Las Pelotas y Los Cafres, son algunos artistas que se podrán disfrutar gratuitamente.

El programa musical se inaugurará el viernes 6 con la presentación de la banda porteña Catupecu Machu y Massacre.

El siguiente es el programa completo de los recitales de enero:

Sesiones Imperial de Verano

5/1 Javier Malosetti –17 hs, Kite Beach - Mar del Plata 
12/1 Hilda Lizarazu – 17 hs, Kite Beach - Mar del Plata 
19/1 Déborah de Corral - 17 hs, Viejo Lobo – Pinamar 
26/1 Willy Crook – 17 hs, Viejo Lobo - Pinamar.


Movistar Free Music:
6-1: Catupecu Machu y Massacre.
7-1: Audio Bullys.
15-1: Silver City.
18-1: Paul Oakenfold.
22-1: Illia Kuryaki and the Valderramas.
28-1: La Vela Puerca.

Arenabeach presenta:
12-1: Poncho:
20-1: Fiesta del Ataque Ochentoso.

Pepsi Music Verano:
24-1: Las Pelotas y Kapanga.

Quilmes Verano:
14-1: Los Cafres y Karamelo Santo.

Buenos Aires también propone música

Fabiana Cantilo, Bersuit Vergarabat, Soledad, Cacho Castaña, Axel y otros artistas se presentarán a lo largo del verano en la costa atlántica bonaerense, dentro del ciclo de espectáculos gratis programados por el gobierno provincial.

Los recitales de "Buenos Aires arena" que tendrán lugar en el Paseo Hermitage ubicado a la altura de la playa Las Toscas de Mar del Plata, comenzarán el jueves 5 de enero con el show infantil de Adriana.

El Bahiano, Fabiana Cantilo y La Bersuit se presentarán el 9 de enero; el 13 harán lo propio los Wachiturros, Cacho Castaña, el dúo Pimpinela y Soledad; y el 20 será el turno de Axel. El 2 de febrero realizará un espectáculo de Carlitos Balá.

Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro