Escenario

Domingo, 09 de septiembre de 201213:15

Mirtha Legrand: "Me parece muy injusto lo que ha pasado"

La actriz mantuvo un diálogo exclusivo con Primiciasya.com y habló de la muerte de Blanca Vicuña. La diva expresó su conmoción.

Mirtha Legrand lamentó el fallecimiento de la pequeña Blanca Vicuña y manifestó su tristeza en un diálogo exclusivo con PrimiciasYa.com.

"Estoy desolada, muy triste y muy compungida. Me parece un momento dramático para ellos. Realmente perder un hijo es un dolor profundo, el que lo vive sabe lo que se siente. Estoy muy sorprendida porque no pensé que iba a tener este final aunque conocía su gravedad. Y pienso el momento que están viviendo los padres, gente tan joven…", manifestó La Chiqui.

La actriz confesó que cuando se enteró de la triste noticia, rompió en llanto: "Yo me enteré por Marcela, ella me llamó y yo la notaba rara, y me dijo "Murió Blanquita", y ahí me puse a llorar".

Luego agregó: "Benjamín lo llamó de inmediato a Gonzalo, y viajó cuanto antes con Juanita. Benjamín es como un hermano para Gonzalo. A Benja no lo he querido llamar. Juanita y Gonzalo están con ellos".

Además, Mirtha recordó cuando conoció a la pequeña: "Yo la conocí hace algunos años en José Ignacio para una Navidad, era una personita muy encantadora. Adorable la pequeña. Blanca era Pampita en chiquita... Era preciosa, amorosa. Me parece tan injusto lo que ha pasado, muy injusto. Un final muy dramático".

Por último, aclaró: "Tampoco quiero ser la vocera de esto. Yo tengo una relación a través de mi nieta y Gonzalo, y de haber trabajado con Vicuña durante tres meses en La Dueña. Yo no haré más declaraciones, esto es lo último que digo al respecto por respeto a la familia. Ellos no quieren que se hable más del tema".

 

Por Juan Pablo Godino

jpgodino@primiciasya.com

Fuente:http://www.primiciasya.com
Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro