Escenario

Sábado, 03 de diciembre de 201113:29

Novio de Jennifer Aniston está harto de su lado neurótico

Así lo indicó una fuente cercana a Justin Theroux, actual pareja de la actriz. "Jen monopoliza todo su tiempo y él casi no puede ni ver a sus amigos", dijo.

"Jennifer monopoliza todo su tiempo y él casi no puede ni ver a sus amigos", dijo la fuente.

No todo lo que reluce es oro. La actriz estadounidense Jennifer Aniston no estaría pasando su mejor momento de pareja ya que Justin Theroux no soporta más la neurosis de su novia.

"Justin realmente no puede aguantarla. Para él ella resulta demasiado banal y superficial. Cuando él quiere ir a cenar a un restaurante, Jennifer siempre se queja de que la comida engorda demasiado o que no puede trasnochar porque debe ir al gimnasio a las seis de la mañana", explicó una fuente cercana a los tórtolos para In Touch Weekly.

Es más, "Justin está diciendo que su vida amorosa es como un experimento científico. Está realmente harto de ella. Es difícil lidiar con su lado neurótico", completó.
Parece que Jennifer no sabe cómo tener una relación sana y por eso no sólo no disfruta de un tiempo saludable con su pareja sino que además, exprime todo el tiempo libre de éste.

"Justin se está empezando a sentir agobiado. Jennifer monopoliza todo su tiempo y él casi no puede ni ver a sus amigos", dijo.

Pero es que los celos de la actriz superan todos los límites: "Jen también piensa que es poco saludable que Justin siga hablando con su ex novia, Heidi Bivens y le aconseja que deje de hacerlo".

"Si Jennifer no afloja las riendas en su relación, puede que Justin no aguante mucho más el ritmo y acaben separándose”, concluyó la fuente.
 

 

Enviá tus comentarios

Comentarios (2)

q cara de loca perseguida!!!
.bue, lo de la ex es un poco logico no???? a que mujer le gusta que su pareja se hable con la ex???
anterior | 1 | siguiente
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro