Escenario

Viernes, 07 de septiembre de 201200:30

Pampita pidió plaquetas para Blanca

La hija de la modelo continúa internada en la Clínica Las Condes de Chile y en su último mensaje por la red social, su madre pidió de forma “urgente” dadores de plaquetas.

Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña están pasando un duro momento por la salud de su hija Blanca, de 6 años. La pequeña se encuentra internada desde el domingo en la Clínica Las Condes de Chile y su estado sería de gravedad.

La red social Twitter se ha convertido para los padres de la pequeña, la vía fundamental por la cual comunican novedades sobre las necesidades y noticias que van aconteciendo en torno a la salud de Blanquita.

Anoche, alrededor de las 22:30, Carolina Ardohaín volvió a acudir a los 140 caracteres con un pedido desesperado: Pampita: “Por favor!!, Blanca necesita URGENTE dadores de Plaquetas, idealmente hombres CLC, muchas gracias!!!”, fue el primer twit.

Y luego aclaró: “desde las 9 de la mañana !!!”

Finalmente, la modelo, pasó en limpio su pedido: “Se necesitan Urgente Dadores de plaquetas CLC, Venir desayunados a partir de las 9 am. Muchas gracias!”

Fuente:http://www.primiciasya.com
Enviá tus comentarios

Comentarios (1)

su hija de blanca vacuña camino en el cielo paz ..... yo sorda a mi me dolor chequita
anterior | 1 | siguiente
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro