Escenario

Jueves, 26 de julio de 201219:00

Pattinson abandonó la casa que compartía con Stewart

El protagonista de "Crepúsculo" dejó la residencia donde vivía con Kristen en California. Sus amigos cuentan que "está devastado" por la infidelidad de su novia con un director de cine.

A pesar de que Kristen Stewart le pidió perdón en un comunicado porque puso en peligro lo que más ama en el mundo, su noviazgo, el actor Robert Pattinson decidió abandonar la casa que compartían juntos desde 2011 en el barrio Los Feliz, de California, porque está "con el corazón roto y humillado", según confesaron sus amigos.

"No estoy seguro de que puedan recuperarse de esto", indicó a la revista "People" un conocido de la pareja, luego de que Pattinson se marchara de la residencia de 4 millones de dólares. Por el momento, el actor decidió guardar silencio.

El escándalo estalló por una serie de fotos que mostraban a la heroína de “Crepúsculo” a los besos y abrazos con Rupert Sanders, el director de su última película “Blancanieves y el cazador”.

La crisis se habría dejado entrever el pasado domingo, durante la entrega de los Teen Choice Awards, donde varios testigos vieron a Kristen y Rob discutiendo en el backstage. Dijeron que la vieron a ella “como rogando y a él se lo veía miserable, humillado".

Otra fuente contó al diario "New York Post" que “Rob está profundamente enamorado de Kristen y es muy celoso cuando un hombre se le acerca. Esto lo debe haber devastado”. Otra declaración aseguró a RadarOnline.com que “Rob está en shock por el engaño de Kristen, está absolutamente devastado”.

“Pero al momento no quiere decir nada en público hasta que no sepa bien cómo se va a manejar. Quedó muy lastimado, no era lo que esperaba de ella”, continuó la misma fuente.

Anoche, tras el revuelo de las fotos publicadas, Kristen publicó un comunicado en el que pedía perdón. Decía “estoy profundamente arrepentida por la vergüenza que siento y que hice sentir a la gente que quiero”. “Esta momentanea indiscreción puso en peligro lo que más amo en mi vida. Rob, lo amo, lo amo, lo amo. Estoy tan arrepentida”, redactó.

Queda la duda si recibirá el perdón de Robert. Según cuentan, é les sumamente tradicional y no concibe un engaño. En abril, le dijo a la revista Vanity Fair: “Hay algo que no entiendo, ¿por qué la gente engaña?”. “Si elijo estar con alguien es porque realmente lo quiero así. Cuando tengo una relación, estoy 100 por ciento en ella”, había declarado.

En junio, Kristen declaraba a la revista Elle que estaba aburrida de una vida tan fácil y quería que algo malo le pasara. “Se puede aprender mucho de las cosas malas. Estoy aburrida, a veces siento, ¿por qué es todo tan fácil para mí?”, se preguntaba en la nota. “Quiero que algo loco me pase y me arruine”, imploraba en la entrevista. Y se cumplió, ¿estará contenta ahora?
 

Enviá tus comentarios

Comentarios (1)

Es una infelíz hija de mil púta... no soy ni seré fan de él ni de la saga, pero como hombre lo banco. Ojalá se tenga respeto y dignidad para NO VOLVER con ella -.- es triste pensar que podemos toparnos con una sucia traidora como esa...
anterior | 1 | siguiente
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro