Escenario

Viernes, 21 de septiembre de 201209:33

Polémicas imágenes de Gastón Pauls junto a una modelo

La revista Paparazzi publicó unas fotos del actor acompañado por Zahina Rojas, una dominicana de 26 años. Otro escándalo que envuelve al marido de Agustina Cherri. Fotogalería.

En medio de la polémica por el contrato millonario que Agustina Cherri y Gastón Pauls cerraron con el gobierno de Chaco para la realización de un unitario, otro escándalo rodea al actor.

La revista Paparazzi publicó unas fotos de Pauls acompañado por Zahina Rojas, una dominicana de 26 años. En las imágenes se puede ver al actor conduciendo su automóvil en compañía de la exuberante morocha. El semanario informó que al ver la presencia de fotógrafos, Pauls aceleró bruscamente para retirarse del lugar y cuadras después hizo bajar a la modelo.

En la madrugada del jueves 13, Pauls estacionó su auto Volkswagen Fox en Palermo, con la precaución de no apagar el motor. Al resguardo de la oscurdidad de la noche, una joven subió al lugar del acompañante y el fotógrafo de Paparazzi se acercó al auto. No era la primera vez que Pauls frecuentaba la zona. Como si tuviera algo que ocultar, el actor bajó enseguida el parasol y su cara quedó cubierta. Pisó el embrague, puso primera y apretó el acelerador.

La joven, por su parte, debió bajarse a unas pocas cuadras. Rojas es modelo, actriz, protagonizó algunas campañas de ropa y tuvo participaciones en distintas ficciones de televisión. Es además una de las socias del bar Wailele y se la relacionó tiempo atrás con el hijo de graciela Borges, Juan Cruz Bordeu y el ex Gran Hermano Agustín Belforte.

Por su parte, la morocha hizo su descargo vía Twitter y desmintió cualquier tipo de relación oculta con Pauls.

 

 

Así, otra vez Gastón Pauls otra vez está en el ojo de la tormenta.

Fuente:http://www.primiciasya.com
Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro