Escenario

Domingo, 08 de julio de 201218:22

Se casó Iniesta y la novia de Messi mostró pancita

En el mega casamiento del estratega del Barcelona, Antonella Rocuzzo lució un vestido que dejó entrever sus cinco meses de embarazo. Todo el look en la fiesta de más de 1000 invitados en un castillo con vista al Mediterráneo. Fotogalería.

“Estoy más nervioso que antes de jugar a un partido”, confesó Andrés Iniesta antes de su boda. Por eso y por los grandes recuerdos que la melodía le trae, el mejor jugador de la Eurocopa quiso escuchar la música de la película Gladiator, esa con la que Pep Guardiola motivó a sus jugadores poco antes de la final de la Champions que ganaron en Roma en 2009.

Y es que Iniesta se mueve mejor en el terreno de juego que fuera de él. Su carácter tímido sigue siendo el del chaval que llegó a La Masia para cumplir su sueño. A los 28 años se casó el domingo con su novia Anna Ortiz, madre de su hija Valeria, la niña del Mundial porque fue concebida poco después de que La Roja ganara el título en Sudáfrica con un tanto de Iniesta.

El día y la hora escogidos para darse el “sí quiero”, el 8 de julio a las 6 de la tarde, no son casuales. Estos dos números son mágicos para el recién nombrado como mejor jugador de la Eurocopa de este verano: el primero es su dorsal en el club azulgrana y el segundo, el número de su camiseta en la selección española. El escenario elegido fue el castillo de Tamarit, frente al mar, en Altafulla. Hasta allí se desplazaron casi mil invitados, pero solo poco menos de la mitad pudo asistir a la ceremonia civil. El resto tuvo que conformarse con asistir a la fiesta posterior.

Los suyos no le dejaron solo. Leo Messi y Antonella, su novia y madre del que será su primer hijo, estuvieron allí. También le acompañó Gerard Piqué, que se presentó sin Shakira, alimentando los rumores de que la cantante colombiana está cuidando su incipiente embarazo. Carles Puyol se fotografió junto al mediático Risto Mejide.

La boda se convirtió en uno de los grandes temas del día en Twitter con la etiqueta #EnlabodadeIniesta. Allí escribió Piqué: “Esto es como el Tour de Francia”, sorprendido, como la mayoría de invitados, por la enorme expectación que levantó la cita.

Y si el novio llegó a la ceremonia bajo el ritmo de la música de la película Gladiator, cuando apareció la novia, con un vestido de color crudo y velo, sonó el tema de la película El Guardaespaldas, interpretado por la fallecida Whitney Houston.

La ceremonia, que fue oficiada por el alcalde de Tarragona, el socialista Josep Fèlix Ballesteros, se celebró frente mar en uno de los parajes más idílicos y exclusivos de la Costa Dorada, el castillo de Tamarit, una fortificación medieval construida en el siglo XI, de estilo románico y ubicada en primera línea de mar.

Todo fue preparado hasta el más mínimo detalle por la novia y se desarrolló en medio de un gran dispositivo de seguridad de los mossos d'esquadra, la policía local de Altafulla y una empresa privada. A las tres de la tarde ya cerraron al tráfico las calles aledañas del recinto de Tamarit. La mayoría de invitados se desplazaron en una decena de autobuses fletados para la ocasión. Todos los accesos estuvieron repletos de turistas, vecinos y seguidores del futbolista, que intentaron traspasar las barreras de seguridad y que cantaron con la música que sonó desde el castillo.

En el interior de la fortaleza se vio al expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, luciendo moreno, y solo minutos después llegó el actual, Sandro Rosell. Estos se fundieron en un abrazo al encontrarse con su antiguo técnico azulgrana, Pep Guardiola, y estuvieron departiendo animadamente en una de las terrazas del edifico. El exbarcelonista Samuel Eto’o tampoco quiso perderse la cita, como el capitán Xavi Hernández y Cesc Fàbregas. Entre los invitados, Iniesta también quiso que estuvieran todos los miembros de seguridad, cocineros y trabajadores de la ciudad deportiva del Barça. La fiesta siguió en Mas d'en Ros donde todos brindaron con el vino que el jugador hace en su tierra natal, Fuentealbilla (Albacete).
 

Fuente: El País.

Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro