Escenario

Miércoles, 08 de agosto de 201208:15

Sebastián Ortega habló de Tinelli

El productor televisivo se fue a Miami junto a su novia, Ivana, y desde allí rompió el silencio sobre el noviazgo de su ex Guillermina Valdés y el conductor de "Showmatch".

El productor televisivo Sebastián Ortega decidió llamarse a silencio y abandonar la escena -y el país- con un dramático "mutis por el foro" después de que su ex mujer, Guillermina Valdés, blanqueara su romance con el conductor Marcelo Tinelli.

Ortega viajó a Miami junto a su novia desde hace dos meses, la modelo Ivana Figueiras, quizás con la intención de escapar a las habladurías que produjo el incipiente noviazgo entre su ex mujer y madre de sus tres hijos y el conductor de "ShowMatch".

"Por respeto y consideración a mis hijos y con la intención de preservarlos lejos de todo esto, no voy a hacer ningún tipo de declaraciones sobre este ridículo hecho", expresó el productor según la revista Caras, en referencia a Dante, Paloma y Helena.

Sin especificar si lo "ridículo" era el bullicio mediático alrededor de la flamante relación Tinelli-Valdés o la pareja en sí, el productor se llamó a silencio después de expresar esas palabras. El lunes pasado, Julieta Ortega también habló sobre el presente de su hermano.

"Como hermana entiendo su dolor y su desilusión", explicó la actriz en el programa "Más Viviana", a lo que agregó: "Cuando hay tanto ruido, lo mejor es no decir nada. Me parece bien que Seba no salga a decir nada", lo defendió.

"Él está en pareja y suponíamos que ella también, pero lo sorprendió, Esta noticia lo sorprendió", admitió la actriz, quien trabaja en "Graduados", el éxito más reciente de Ortega en la pantalla de Telefe.

 

Enviá tus comentarios

Comentarios (2)

desde que empezaron con este tema trato de entender y no puedo, cual es el problema???? que alguien me explique que tiene de malo? porque yo no entiendo!!!<br>
EL QUE SE FUE A SEVILLA, PERDIO LA SILLA!!!
anterior | 1 | siguiente
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro