Escenario

Miércoles, 02 de noviembre de 201108:48

Soldán, de novio con una de 22

El conductor de 76 años fue visto en una fiesta de Uruguay con una postulante a Miss Universo. No solo las fotos son elocuentes sino que presentes en el lugar aseguraron que se fueron juntos del evento.

El informe de Corita De Barbieri, por Radio La Red.
El conductor del recordado Feliz Domingo está feliz o por lo menos lo estuvo así el fin de semana pasado durante una fiesta en Uruguay donde fue visto y fotografiado flirteando con una joven rubia de 22 años.
 

Si bien el hombre de 76 años desmintió las versiones de un supuesto romance, las fotos dejaron entrever al menos que Soldán tiene una debilidad inalterable, las rubias y más jóvenes que él.
Respecto de la joven se supo que se llama Paula Díaz y que participó del concurso para ser Miss Universo en representación de Uruguay. Ese fue el motivo que los encontró juntos en una fiesta de un hotel desde donde se habrían ido juntos. Soldán, quien estaría en pareja con una rosarina que no es del ambiente, no tardó en salir a desmentirlo. Tita, su mamá, celebró las fotos y dijo que está muy bien que se trate de una mujer joven.
Enviá tus comentarios

Comentarios (1)

La única explicación posible es que ella haya bebido varias copas de más. Pobre, hoy sobria se debe querer morir....
anterior | 1 | siguiente
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro