Escenario

Jueves, 20 de septiembre de 201212:04

Taxista escrachó con audio a una Paris Hilton homofóbica

El hombre difundió la grabación donde se puede escuchar a la heredera del imperio hotelero diciendo: "La mayoría de ellos probablemente tiene SIDA. Yo estaría tan asustada si fuera hombre gay".

Paris Hilton quedó envuelta en un serio escándalo contra la comunidad gay después de que un taxista grabara y difundiera un audio donde la joven multimillonaria insulta a los homosexuales.

“Los hombres gays son las personas más cachondas del mundo. La mayoría de ellos probablemente tiene SIDA. Yo estaría tan asustada si fuera un hombre gay. O sea, morirás por SIDA”, se puede escuchar en el audio de 50 segundos, grabado el pasado 7 de septiembre en Nueva York.

La heredera del imperio hotelero respondía así al comentario de un amigo, también pasajero en el taxi, que menciona el sitio Gindr, un lugar donde los hombres gays buscan pareja para tener relaciones sexuales.

El representante de Paris ya envió un comunicado para rectificar a su clienta: "Lo que ella quiso decir es que es peligroso para cualquier persona tener sexo sin protección y que eso puede llevar a una enfermedad mortal".

"Lo que se escucha en el tape es una conversación donde un amigo gay le cuenta a Paris que un conocido suyo tiene SIDA y aún así no le importa mantener relaciones sin protección con extraños", continúa.

"El taxista fue quien difundió el tape, pero se olvidó de grabar una parte de la conversación. La intención de Paris no fue realizar comentarios despectivos hacia los gays. Ama a los gays y nunca hablaría de esa forma sobre la orientación sexual de una persona", concluye.
 

Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro