Escenario

Martes, 05 de junio de 201216:56

Volvió "Tropicalísima TV" a A24 con la movida de Tota Santillán

El reconocido ciclo de cumbia y música tropical enciende las noches de los sábados, de 20 a 24, con el mítico conductor, Violeta Lo Re y grandes bandas. Por Jesica Mihelj. 

El sábado 2 de junio regresó el programa “Tropicalísima TV”, a través de la señal A24, con la conducción de la Tota Santillán, uno de los pioneros de la movida tropical. El ciclo ocupa un nuevo horario, de 20 a 24, encendiendo de la mejor manera la noche del fin de semana.

A24.com pudo hablar en exclusiva con la Tota, quien explicó su retorno a la televisión, con la hermosa Violeta Lo Re como co-conductora, y grandes bandas invitadas al estilo de Grupo Play, Dalila, La Repandilla, Damas Gratis, Los del Fuego, Pibes Chorros, El Polaco, Néstor en Bloque, La Nueva Luna y Amar Azul, entre otros. 

- ¿Cómo se vivió el regreso de “Tropicalísima TV”?

Estaba sumamente tranquilo y lo disfruté muchísimo. Me lo tomé con responsabilidad, como hice toda mi vida, con una producción nueva y una hermosa escenografía. Fue bueno encontrarnos con un montón de gente, desde Amar Azul, hasta Javier Aníbal y Simón de los Wachiturros. Pudimos disfrutar del show de Angela, de Los del Fuego, el saludo de Pamela y de la Mona Giménez. Las cuatro horas con la gente se pasaron rapidísimo.

- ¿Qué tiene para ofrecer el programa respecto a los otros de cumbia y música tropical?

La verdad no hay otros, hay uno (Pasión de Sábado). Estamos en cable y lo que tenemos para ofrecer es el horario que es muy importante, de 20 a 24, que es más distendido, donde la gente se prepara para salir a bailar, como una previa. Nuestra ventaja es que no tenemos una prohibición con los números, tenemos la puerta abierta para que todos vengan a trabajar y puedan difundir su música ya sean de Córdoba, un grupo de México, etc.

- ¿Cómo surgió la idea de trabajar con Violeta Lo Re?

A ella le gusta muchísimo la cumbia y cuando le dijeron de venir con nosotros le encantó. Distinto de Carlitos Guerrero que trabajó toda su vida de la movida tropical y ahora se le dio esta oportunidad.

- ¿Qué cambios vez en los grupos de cumbia y su público en los últimos años?

Hay algunas cosas que evolucionan, otras que son originales y quedan en el corazón de la gente como La Nueva Luna, Daniel Cardoso, La Barra, El polaco, Dalila, grupos que están consolidados. También hay muchas bandas nuevas que uno les va dando oportunidades. En el caso de Simón y los Wachiturros tienen seguidores de 13 en adelante, mientras que los del Fuego tienen gente de 20 para arriba.

- Recientemente te sometiste a una cirugía para colocarte un segundo bypass gástrico. ¿Qué te llevó a tomar esta decisión?

Me siento perfecto porque bajé 35 kilos. Es una decisión de salud, es estar bien para rendir. Más que estoy esperando otra criatura. Mi última nena, Camila, cumplió un año hace poco. Te queda el estómago de pajarito, pero no importa porque bajé nueve talles. Antes devoraba y ahora tardo una hora para comer un churrasco.

- ¿Cuáles son tus expectativas con "Tropicalísima TV"?

Si llegamos al punto y medio hacemos una fiesta. Vamos a poner cosas y condimentos para que a la gente le guste.

Enviá tus comentarios

Comentarios (7)

Quee venga ell Traidor y los pibes ? Los putos de pasion de sabado no lo llaman asi qe ponganse las pilas y traiganlo ustedes!
hola pongan un resital del mala fama xq el sabado estubo mas aburrido este sabado q sea mejor
hagan algo para que podamos mandar saludos por aca por la pagina y que salga en la tele
hola soy aaron y les mando saludos a todos xD
hola xD
buenisimo el programa sigan adelante les mandamos muchos besos maria y camila de villa maria cordoba
HOLA TOTA ME DA MUCHO GUSTO VERTE NUEVAMENTE EN LA PANTALLA PRESENTANDO LA MUSICA TROPICAL QUE ES LO MAS GRANDE.TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y TODA LA MIER...IDOLO....ATTM RUBEN CENTURION....AGUANTE.MATI Y LOS PRINCIPES DEL FLOW..UN RE GRUPO ESCUCHENLOS...
anterior | 1 | siguiente
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro