Exterior

Miércoles, 08 de agosto de 201211:49

Il Cavaliere perdió el pelo

Una revista italiana publicó fotos del ex primer ministro con una prominente pelada mientras bajaba de un avión en Cerdeña.

 

Las fotografías del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi luciendo calvicie que publicó la revista Oggi sorprendieron a los italianos, acostumbrados al pelo castaño que el político exhibe con orgullo desde hace años.

Berlusconi aparece sin apenas cabello en unas instantáneas que le sacaron mientras bajaba por las escaleras de un avión privado en Olbia, el aeropuerto de la Costa Esmeralda sarda más cercano a su residencia Villa Certosa, conocida por sus polémicas fiestas.

Las fotografías muestran a Berlusconi con la característica pelada que lucen muchos hombres de su edad, una imagen poco habitual en él, que a pesar de sus 76 años se esforzó siempre en mostrar una imagen jovial que camuflara el paso del tiempo.

Se confirman así los rumores que desde hace años atribuían su aparente buena salud capilar a un juego de implantes capilares y lacas coloreadas que permitió al ex primer ministro pasar por un hombre con cabello durante sus años al frente del Gobierno italiano.

Ahora las fotografías del ex primer ministro bajando la escalera de un avión privado con una evidente calva no dejan lugar a dudas: Berlusconi es uno más de los 11 millones de italianos que, según Hair Research Foundation, sufren la conocida alopecia androgenética.

 

Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro