PolíticaMalvinas
Jueves, 16 de febrero de 2012 11:30Piquete kelper contra Sean Penn y prensa argentina
Una caravana de 300 personas en sus autos recorrió Puerto Argentino, organizados en Facebook. Del actor norteamericano, un presentador dijo que "lo tiraría a los cocodrilos".
Unos 300 isleños a bordo de 130 vehículos realizaron una caravana por Puerto Argentino para protestar contra el tratamiento que la situación de las Malvinas tiene en la prensa mundial, informaron medios de prensa locales.
Convocada por Norman Clarke, un fotógrafo residente en Malvinas, la caravana de vehículos, desde donde se mostraron banderas britnicas y del gobierno britnico de las islas, el grupo de kelpers expresó su "insatisfacción" con información difundida por la prensa mundial que, según aseguraron, est "inspirada en la propaganda mentirosa y en algunos casos insultante de la Argentina".
"La gente no est feliz con un montón de cosas que se estn diciendo en la prensa", afirmó Clarke, quien también aseguró: "no se sienten particularmente felices con la cantidad de argentinos en la ciudad en este par de semanas, así como con gente como Sean Penn, que no sabe nada de las Falklands (Malvinas) y est diciendo las cosas que dice".
Clarke dio a conocer su idea el martes pasado por la tarde y a través de la red social Facebook y de la radio local se difundió la convocatoria. Clarke aseguró que "la gente da a conocer lo que siente en una manera amable, no mostrando sus dientes, sólo orgullosos de ser quiénes son y mostrndoselo a todos".
TIRARLO A LOS COCODRILOS. A todo esto, Ben Fogle, un presentador de ciclos de TV que suele tener episodios de aventuras como estar con cocodrilos, además amigo de los duques de Cambridge, William (de viaje en las Malvinas) y Kate Middleton, tuiteó en contra de Sean Penn de manera violenta: luego de conocer las declaraciones del actor dijo que lo tiraría "a la boca de los cocodrilos" con los que había hecho un programa recientemente: "I would like to take Sean Penn and place him in the jaws of one of those crocodiles" ("Me gustaría agarrar a Sean Penn y ponerlo en las mandíbulas de uno de esos cocodrilos), sostuvo .
En @benfogle también da cuenta de sus viajes repetidos a las Islas y de haber incluso escrito en parte un libro sobre la historia del archipiélago.

GRACIAS POR REGISTRARTE. Ya puedes escribir tus comentarios.
GRACIAS POR REGISTRARTE. Para poder comentar debes seguir las instrucciones enviadas por email.