Policiales

Martes, 08 de mayo de 201207:21

Abuso "wachiturro" fue filmado

La madre de la nena de 13 años que habría sido abusada por "Dj Memo" dijo que el músico amenazó: "Vos no te retirás hasta que seas mía". Hoy la joven va a Cámara Gesell y él declara por "abuso en grado de tentativa".

La madre de la adolescente de 13 años que habría sido abusada sexualmente por “Dj Memo”, uno de los integrantes del grupo Wachiturros, sostuvo que el artista dañó seriamente a su hija, quien se encuentra recluida y depresiva por la experiencia vivida en la noche del domingo. La joven irá hoy a Cámara Gesell y después de eso el músico  será sometido a declaración indagatoria entre las 9 y las 10 de la mañana. Está imputado y detenido en la Cría. 40 de Termas de Río Hondo. La carátula es "imputado por el supuesto abuso sexual en grado de tentativa".

Nélida Mansilla, madre de la víctima, habló con el diario santiagueño El Liberal, en su humilde casa del barrio Eva Perón de la ciudad termal y brindó su opinión y versión sobre lo sucedido en el interior de una combi del conjunto, que estaba estacionada en las afueras de un hotel donde se encontraban alojados los músicos.

“Mi hija es una niña que sólo quería, como toda chica de su edad, una foto y un autógrafo de sus músicos favoritos” abrió su extenso relato.

“Estoy destruida, me siento abatida, desbordada. Mi hija está encerrada en su habitación y no quiere ver ni hablar con nadie; está en una profunda crisis depresiva con fobia y pánico, este tipo le c... la vida a mi hija”, afirmó la progenitora.

En cuanto a cómo se desarrolló el incidente que tomó trascendencia nacional, Mansilla expresó: “Ella me contó que se encontraba en la vereda del hotel junto a su amiga; había muchos chicos esperando la salida de los artistas, cuando se acercó a Dj Memo para sacarse una foto. Él la invitó al interior de combi, engañándola que le iba a regalar remeras y discos compactos. Junto a ella estaba una amiguita”.

“De repente -siguió contando- este artista, si se le puede llamar así, la besó y la manoseó por sus partes íntimas y los pechos. Mi hija le preguntó qué le pasaba y él le dijo “‘vos no te retirás hasta que seas mía”. Estaba con los pantalones bajos; la tomó de la cabeza obligándola a practicarle sexo oral, con su miembro le tocó la cara. Ella luchó, aunque él logró empujarla hacia los asientos del fondo”.

Un dato que puede ser de vital importancia para darle veracidad a los dichos de la jovencita los refirió su mamá así: “Me dijo que pudo arañarlo en algún lugar de su cuerpo hasta que pudo escaparse de la combi con su amiguita, que se encontraba en los asientos de adelante”.

Una vez que pudo escaparse de la combi, se dirigió rápidamente a la casa de una compañera de la escuela que vive cerca del lugar. “Pero en el camino se encontró con su hermana Luisa, a quien le contó lo sucedido y vinieron a casa. Yo estaba viendo tele, ellas ingresaron a la habitación y de inmediato me contaron el lamentable episodio vivido por mi hija. Urgente, llamé a la Policía y me dirigí al hotel donde estaba alojado el grupo”, contó la angustiada mamá.

El hecho habría ocurrido entre las 20.20 y las 20.45 del domingo. Cuando la denunciante arribó al hospedaje, ya había policías.

“Mi idea era que no se vayan, apuntó Mansilla. Por suerte, lograron comunicarse con el juez (Raúl Santucho) que arbitró los medios para trasladarlo a este depravado a la dependencia policial. Diga que lo sacaron por otra puerta, porque no sé lo que hubiera ocurrido si pasaba por frente mío”.
 

Enviá tus comentarios

Comentarios (12)

NO ESTOY JUSTIFICANDO AL WACHITURRO PERO VIERON LAS FOTOS QUE LA NENA SUBIÓ A INTERNET EN ROPA INTERIOR Y CON UNA TIRA DE PRESERVATIVOS EN LA BOCA??? TAL VEZ NO QUIERA DECIR NADA PERO...LA MAMÁ QUE TANTO DEFIENDE SABE A QUIEN ESTA DEFENDIENDO?
No existe justificación para el abuso y la violación. Si el caso hablara de un hombre común que abuso de una nena de 13 años, la opinión pública no dudaría del testimonio de la víctima.<br>
Si una madre espera que su hija llegue a ser una mujer..¿como permite que se convierta en un objeto sexual? No olviden a que lleva estas clases de musica. Una persona cosecha lo que siembra.. tomemos conciencia
sabemos de que tratan sus letras y que desgraciadamente niñas de todas las edades las escuchan. Niñas de 13 años que publican en Internet fotos “provocativas” para mostrarse, según, actualmente es lo que esta de moda, influencia de este genero musical.
MEMO.. por mas que la haya violado o no.. es culpable por influenciar a niñas de todas las edades a regalarse como unas ¨putitas¨. Tomemos conciencia.
SE SAKAA FOTOS MOSTRANDOO TOODOO AII I DESPUES SE ASE LA NENA !! CUCHALAA !! ESA CONOCE MAS PALO QE TARSAN
LA VERDAD PARA MI MEMO ES INOCENTEEE !! ESA ¨NENA¨ ES FLOR DE TURRA !! PENDEJA DEJA DE MENTIR , MENTIROSA!!
HOLA !! LA VERDAD PTIENE !! CHAUUU !! <br>
jajaa perdonn copiien y peguen.. en el navegador.. es una fotoo de la ¨NIÑA¨ en pañoss menores.. q cosas.. noo??
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=357537037637789&set=a.307099779348182.71928.147778648613630&type=1&theater entrenn a esttee link.. ahi se la ve a la NENA.. q supuestamente fue abusada..
primero quiero saber donde estaba la madre para dejar que la nena supuestamente abusada por dj memo porque yo como madre no dejaria que mi hija con 13 años valla a un lugar como ese segundo si fue abusada creo que tienen que aver pruebas de su abuso
DONDE SE ENCONTARBA LOS ADULTOS EN ESE MOMENTO , QUE DEJAN A UNA CRIATURA DE 13 AÑOS EXPUESTA <br>PERDON SI A ALGUIEN LE CAE MAL PERO ,SOLA EN UN AMBIENTE DONDE NO ES EL DE LA EDAD DE ELLA .<br>DONDE ESTAN LOS ADULTOS RESPONSABLES
anterior | 1 | siguiente
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro