Policiales

Jueves, 04 de octubre de 201210:33

Declara el novio de "La cheta", en un día clave para la causa

El el novio de la universitaria Tamara Blanco llegó hoy a los tribunales de Berazategui para responder sobre las escuchas que lo incriminan en la banda de los roba abuelos.

Con la declaración de Emanuel García comienzan horas claves para la desintegración definitiva de la conocida como “La Banda de la Cheta”. Imágenes exclusivas de América y A24 capturaron el instante en el que el novio de Tamara Blanco descendía esta mañana de un patrullero del servicio penitenciario para ingresar a los tribunales de Berazategui y responder sobre su participación en la banda “roba abuelos”.

Emanuel declarará junto a los ocho integrantes más que tenía el grupo. En la fiscalía deberá responder minuciosamente cómo accionaba con los abuelos, a quienes robaba y maltrataba luego de un trabajo de inteligencia asesorado, en teoría, por su novia y estudiante de la UADE, Tamara.

En tanto Ana, la madre de Tamara quien a través de escuchas telefónicas quedó imputada también en el caso como cómplice de su hija, no se encuentra en su lujoso piso del barrio porteño de Belgrano y se desconoce su paradero.
 

Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro