Policiales

Viernes, 07 de septiembre de 201210:16

Desesperado, busca a su hija

Ailén Saborido, de 9 años, está desaparecida desde junio del año pasado. Su padre habló hoy con A24 y aseguró que la culpable es la  madre, quien ya se la había llevado en 2007.

Ailén Saborido, una nena de 9 años, se encuentra desaparecida desde el 29 de junio de 2011, último día que la vio su padre Pablo. Esta mañana, en diálogo con A24, Pablo dijo estar convencido que la secuestradora sería la propia madre de la nena, ya que un episodio similar ocurrió en 2007.

La nena fue vista por última vez en San Bernardo, del partido de la Costa Atlántica, y sus padres son oriundos de Nueva Atlántis, un balneario de Mar de Ajó. “Esto empezó en la separación hace seis años. Lo fui dejando pasar. Vivimos en un lugar muy tranquilo, el balneario Nueva Atlántis en Mar de Ajó”, contó.

“En 2007 tuvimos un episodio similar y la encontré en una clínica que me avisó una amiga de casualidad. Esa causa penal terminó ahí porque la encontré”, aseguró y reclamó la participación de la Justicia.

“Yo no tengo ningún régimen de restricción, todo lo contrario. Yo la podía ver casi todos los días. En 2007, la madre establece ella sola un régimen de visitas propio. El problema más grave es que nunca tuvo un escarmiento por parte de la Justicia. Yo seguí haciendo denuncias”, concluyó.
 

Enviá tus comentarios

Comentarios (5)

es feo la situacion,poner a los hijos comon trofeo de un divorcio,vyay a saber cuantos son capaces de superar la situacion,nosotros el pueblo de mar de ajo y san bernardo,lo vamos a seguir a poyando,de por si gracias a la gente de america por dar lugar
gracias a fernando y a la produccion de A24 por la nota y a todos los que me apoyan en este momento<br>
Es la hija de un queridisimo amigo, excelente persona, padre no merece vivir esta situacion por favor difundir, gracias.
Es prima de mis nietos, Gracias por difundir
Ailen es mi nieta y la estamos buscando por favor difundir gracias
anterior | 1 | siguiente
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro