Policiales

Miércoles, 26 de septiembre de 201219:10

En la banda de la cheta “estaban re-empachados en guita”

Un conocido de Emanuel García habló con A24 y entregó detalles sobre los lujos del líder de la banda que asaltaba ancianos. Video.

Luego de las escuchas que revelaron detalles de “La banda de la Cheta”, un móvil de A24 recogió testimonios en Berazategui, barrio donde vive Emanuel Matías García, uno de los líderes del grupo de delincuentes que asaltaba domicilios de ancianos.

“Tenía toda la torta ese gil”, señaló Elías, un joven que aseguró haber compartido un año de colegio con García. “Se gastaba 7.000 pesos por noche en los boliches de capital. Estaban re-empachados en guita”, agregó el testigo.

Este martes escuchas telefónicas revelaron más detalles de la banda liderada por Tamara Elisa Blanco, una estudiante de la UADE de 22 años, y su novio Emmanuel Matías García, de 23 años, quien entraba a robar armado a la casa de ancianos junto con varios cómplices.

Nuevas escuchas telefónicas mostraron que Ana, la madre de Tamara, estaba al tanto de los delitos de Emmanuel. Es más, en una de ellas el joven le explica la situación a la mujer y le agradece por dejarlo vivir con ellas.
 

Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro