Policiales

Viernes, 21 de septiembre de 201217:54

Especial A24: detuvieron a "La banda de la cheta"

Paulo Kablan reveló la detención de Tamara, una joven de 22 años y estudiante de la UADE, que integraba junto con su novio una banda de delincuentes que entraba a la casa de ancianos, los golpeaba y les robaba. Mirá el video.

El periodista Paulo Kablan reveló este viernes en A24 la reciente captura de una banda de nueve personas -sospechadas de haber realizado al menos quince crímenes violentos- cuya integrante más llamativa era una joven de 22 años a la que sólo le faltaban cuatro materias para recibirse de Relaciones Públicas en la UADE.

A continuación, las escuchas que la policía realizó a Tamara Elisa Blanco, la chica detenida, quien habló varias veces con su novio -Emanuel Matías García, de 23 años- para averiguar por dónde andaba y si había logrado entrar a robar a alguna casa.

García sería el presunto jefe de la banda y su modus operandi era ingresar al domicilio y golpear a abuelos para asaltarlos. Los objetos robados eran guardados en la vivienda de la abuela de Tamara, ubicada en Barracas de Belgrano.

Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro