Policiales

Viernes, 20 de julio de 201208:29

Joven muerto a cuchillazos atrás de Aeroparque

Lo encontró la Policía esta mañana en Cantilo y Costanera, en un terreno cercano a Parque Norte. La hipótesis con más peso es la de una pelea a la salida de un boliche de la zona.

Informe en Costanera de Martín Rojas, Radio La Red

El cuerpo de un joven acuchillado fue encontrado esta mañana por recolectores de basura, en avenida Cantilo y Costanera, por efectivos policiales que investigaban los motivos del homicidio, se informó oficialmente.

El cadáver fue hallado a las 6 en un terreno ubicado cerca del complejo de Parque Norte, en el barrio porteño de Núñez. Efectivos de la comisaría 51, que intervienen en el caso, trataban de establecer si el joven fue asesinado producto de un robo o de una pelea.

Por la cantidad de boliches que se encuentran en la zona, y porque anoche comenzaron los festejos del Día del Amigo, una de las hipótesis con más peso al momento es la de una pelea a la salida de alguno de los lugares cercanos.

Enviá tus comentarios

Comentarios (1)

se llama francisco caballero y recien 9 dias despues le aviso a la flia. una cartonera conocida de el que teme testificar.todavia no tienen noticias del homicida y de parte de la policia,haremos una marcha de la cual ustedes seran notificados
anterior | 1 | siguiente
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro