Policiales

Viernes, 27 de julio de 201211:36

Moreno: día de furia por tres niños ahogados

Vecinos apedrearon a la policía en el lugar donde aparecieron los tres menores. Los niños no presentaban signos de violencia. Reclaman mayor seguridad y mejores condiciones de vida.

Tres niños de entre 4 y 6 años aparecieron muertos hoy en la pileta de un club de la localidad bonaerense de Moreno, y tras el hallazgo vecinos indignados protagonizaron serios enfrentamientos con la policía.

Los niños fueron encontrados esta mañana en la pileta del club Vélez Sarsfield de esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires, y se trata de dos hermanitos y un amigo de ellos, quienes estaban desaparecidos desde ayer.

Los niños fueron identificados como Sebastián y Axel, los dos hermanitos de 4 y 6, y tanto ellos como el amiguito vivían en la zona.

Al predio acudió policía científica para determinar las causas del hecho, y entre las hipótesis iniciales más firmes se encuentra la de un accidente.

Tras el hallazgo sin vida de los tres niños, vecinos del lugar reaccionaron arrojando piedras y todo tipo de elementos hacia la policía, a la que acusan de haberles impedido el acceso al club durante el jueves cuando buscaban a los tres niños que habían desaparecido.

Incluso, la agresión de los vecinos luego se trasladó hacia periodistas y camarógrafos, porque –según dijeron- los medios reflejaban sólo cuando ellos arrojaban piedras a la policía pero no cuando ésta los reprimía.

Además, los vecinos criticaron que ayer y luego de que se les impidiera el ingreso, fue la Policía la que realizó rastrillajes en el interior del Club y no encontró nada.

Un familiar de uno de los niños aseguró que un vecino le contó que vio cuando una mujer se llevaba a los menores, y que éstos lloraban.

Según trascendió, a simple vista los tres niños no presentan lesiones en su cuerpo, lo que descartaría violencia, mientras que al costado de la pileta se encontraron un par de zapatillas y una gomera.

Enviá tus comentarios

Comentarios (3)

Ustedes que hablan de mi mama por que la mama de 2 de lo nenes es mi mama ustedes no tiene que opinar si no conocen la situacion...<br>
ESA MUJER NO SABE LO Q DICE ES UNA IGNORANTE LE ECHA LA CULPA A TODOS Y NO SE ASE CARGO Q LA CULPA ES DE ELLA Y DE USA PROPIA HIJA.... Q ASEN 3 CREATURAS A ESA HORA EN LA CALLE?
esa mujer es una mentirosa.... preguntenlen donde estaba ella y la madre ala hora q se perdieron esas creaturas? que se aga cargo de su culpa y deje de inventar culpables!!!...
anterior | 1 | siguiente
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro