Policiales

Martes, 31 de julio de 201210:27

Perros mataron a un ladrón y el dueño quedó en la mira

Ocurrió en Glew, cuando el atacante ingresó a una vivienda familiar y fue atacado. "Son perros dóciles. Atacan cuando se invade su territorio", explicó el dueño Mauricio en diálogo con A24.

Uno de los perros de Mauricio. "Los criamos con cariño", aseguró.

Un joven murió al ser atacado por cuatro perros de raza Fila Brasileño cuando irrumpió en una casa de la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, según informaron fuentes policiales.

“Nunca pensé en pasar por esta situación”, aseguró esta mañana en diálogo con A24 el dueño de las mascotas, Mauricio, quien defendió de inmediato a sus cuatro perros: “Son parte de mi familia, no son agresivos ni con nosotros ni con los nuestros. Cuando un intruso se mete en nuestra casa lo más lógico es que defiendan a los suyos, en este caso nosotros”.

El hecho ocurrió la noche del domingo, alrededor de las 22.40, cuando la víctima fue atacada por los animales en una vivienda de la calle Gordillo al 1864, en la zona sur del conurbano, aparentemente con intenciones de robo. Murió desangrado.

“No estaba en mi casa cuando pasó, lo que sé es que cuando llegué había una persona adentro de mi casa y los perros lo habían agarrado. Ya estaba fallecida. No sé cuándo lo agarraron ni en qué momento. El ladrón estaba adentro de mi propiedad” aclaró el dueño quien tuvo que declarar en la comisaría porque se inició una “averiguación causal de muerte”.

La policía, que llegó alertada por un llamado al 911, entró a la propiedad luego de que el dueño calmara a los perros. “Los perros los conoce todo el mundo y saben que pueden venir a mi casa con total tranquilidad. Son totalmente dóciles, a la voz mía o a la de mi señora responden. Atacan cuando hay alguien que está invadiendo su territorio”, añadió Mauricio.

El joven, de 20 años, sufrió graves heridas en la cara y el cuerpo que le causaron la muerte.

En la comisaría séptima de Almirante Brown se instruyeron actuaciones por "averiguación causales de muerte", destacaron los informantes.
 

Enviá tus comentarios

Comentarios (6)

AGUANTEN LOS PERROS, HAY Q DEFENDERLOS , ELLOS HICIERON LO Q LA LACRA POLITICA NO HACE, DEFENDER A LOS TRABAJADORES. LOS DELINCUENTES BAJO TIERRA Y TODOS FELICES.
ME ALEGRO QUE LOS PERROS NOS DEFIENDAN, TODOS TENDRIAMOS QUE TENER PERROS COMO ESTOS PARA QUE NOS DEFIENDAN TANTO DE LOS LADRONES COMO DE LOS POLITICOS ,PORQUE LOS LADRONES NOS ROBAN CON ARMAS LOS POLITICOS CON LEYES Y DECRETOS
si los perros no hubieran estado hoy la casa estaba desbalijada y sin pensar que le hubiera pasado a los dueños dejemos de culpar a los animales y a sus dueños era una propiedad privada con un paredon de tres metro que hacia el tipo adentro...!!!<br>
REALMENTE SIEMPRE LO MISMO ENTRAN A ROBAR Y AHORA LA CULPA QUE ESTE MUERTO LA TIENEN LOS PERROS Y EL DUEÑO .LOS PERROS SOLO DEFENDIERON SU CASA
LOS PERROS DEFENDIERON SU TERRITORIO, ME PARECE FANTASTICO. LOS DUEÑOS ,INOCENTES.
es una verdadera verguenza que pasen una noticia de este magnitud y esten juzgando el accionar de los perros por dios son periodistas que verguenza que gente como ustedes esten en un noticiero
anterior | 1 | siguiente
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro