Policiales

Jueves, 16 de febrero de 201209:41

Testimonio de una víctima de prostíbulos VIP de Recoleta

Carina Ramos conoció los prostíbulos VIP más importantes de Argentina y para resguarda su vida tras sus reiteradas denuncias penales se encuentra resguardada junto a su hijo en la sede de la Fundación Alameda. Su estremecedor relato, por América 2.

El testimonio de Carina, por América 2

Carina Ramos, a los 37 años, recurrió a la Fundación Alameda para relatar como sobrevivió dentro de los prostíbulos VIP a los aprietes del narcotráfico, los proxenetas, policías federales y servicios de inteligencia de la SIDE.

El testimonio de Carina deja en evidencia y derriba el falso mito que en los prostíbulos de alto nivel no existe proxenetismo, tráfico de mujeres e indocumentadas.

Ella se conectó con la Alameda tras conocer nuestra denuncia penal y cámara oculta al prostíbulo, Madaho’s. La víctima de las redes de proxenetismo denunció en reiteradas oportunidades ante la justicia federal, la fiscalía UFASE y el Ministerio de Seguridad Nacional. Pero nadie jamás le dio una respuesta. Hoy recurre a la Alameda para proteger la vida de su hijo y suya.

Su denuncia penal lleva el número de expediente 14.986/2011 y tramita ante el juez federal Rodolfo Canicota Corral, secretaría Nª 12, y el fiscal es Patricio Evers.

Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro