Policiales
Lunes, 20 de febrero de 2012 11:33Un menor y cómplice mataron a remisero de 20 puñaladas
Un chico de 14 y una mujer de 23 años con un bebé fueron detenidos. El chofer murió tres horas después, en Comodoro Rivadavia.
Un remisero fue atacado a 20 puñaladas poco antes de las 20 en el Cordón Forestal de Comodoro Rivadavia por dos pasajeros, por causas no determinadas. Ocurrió en el llamado "camino del parque". La Policía halló a Oscar Ibarola, de 52 años, tirado en el piso y ensangrentado, con puñaladas en todo el cuerpo. Aunque fue llevado al hospital, falleció tres horas después.
Minutos después del hecho, fueron detenidas dos personas a no más de 300 metros del lugar, informó la Policía a Diario Jornada. Los dos tenían manchas de sangre en sus manos; uno, un joven de 14 años, y otra, una mujer de 23, que tenía un bebé en sus brazos. Otro remisero, por un ataque similar, se encuentra grave pero estable, infermó ese diario.

GRACIAS POR REGISTRARTE. Ya puedes escribir tus comentarios.
GRACIAS POR REGISTRARTE. Para poder comentar debes seguir las instrucciones enviadas por email.