Policiales

Jueves, 12 de enero de 201212:16

Un prostíbulo en Mendoza es de la red del proxeneta amigo de Macri

Lorena Martins acusó a su propio padre, un famoso proxeneta orgulloso de su oficio, de aportar dinero para la reelección del jefe de gobierno porteño. Entre los locales de prostitución que a chica mencionó en su denuncia habla de uno ubicado en la calle General Paz, de Mendoza.

Aníbal Fernández pidió que Macri "dé explicaciones" por las acusaciones sobre el financiamiento de su campaña

Denunciaron que Macri financió su campaña con plata de la prostitución

Un prostíbulo de Mendoza fue salpicado en la denuncia que vinculó el financiamiento de la campaña de Mauricio Macri para la reelección como jefe de Gobierno porteño con un empresario que tiene clubes de ese tipo en Cancún, México, y Buenos Aires. Lorena Martins, hija del dueño de la red de prostíbulos en cuestión, Raúl Luis Martins, dijo que Red Club, ubicado en la calle General Paz, de Mendoza, es parte de la cadena de locales en los que se ofrece sexo que maneja el supuesto financiador del líder del Pro.

El negocio que oferta sexo de mujeres en Mendoza es propiedad de Héctor Darío Biglione, primo de Raúl Martins, quien se instaló en Mendoza hace unos ocho años junto a su esposa para regentear Red Club. Biglione llegó desde Buenos Aires, adonde habría tenido relación comercial con su primo. Y según la hijo de Martins, este vínculo persiste aún.

La Fundación Alameda dio a conocer por primera vez un video donde Raúl Martins, el zar del proxenetismo en Argentina y México fue denunciado por su hija, Lorena Martins, de financiar la campaña de Mauricio Macri, y éste aparece junto a sus abogados y lugartenientes en la fiesta de su cumpleaños. En la denuncia incluyó el local mendocino.

En la denuncia, Martins se despachó sin tapujos en detalles sobre el negocio de la explotación sexual y la trata de mujeres. En este video llega a pedir que los funcionarios “amigos” dejen de perseguirlo, lo dice por el fiscal José María Campagnoli quien lo investigó en la década del ’90 que se conoció por el escándalo de Spartacus relacionado al juez federal Norberto Oyarbide, quien aparece en este video en el casamiento de uno de los hijos de Raúl Martins.

“En lo que respecta a la Trata de Personas hacia la Provincia de Mendoza, tenemos que HECTOR DARÍO BIGLIONE (primo hermano de RAUL LUIS MARTINS) les paga a los denunciados la suma de $ 1000 por cada chica que les mandan por alguna temporada más los viáticos. En cuanto al hospedaje, BIGLIONE alias “IVAN” les consigue a precios muy bajos allá, aunque eso se lo tienen que pagar las chicas. BIGLIONE, es el dueño de “RED CLUB” en Mendoza, y su local nocturno se encuentra en plena ciudad Capital, muy cerca incluso de la Comisaría local”, señala la denuncia de la hija de Martins.

Raúl Martins en el video de su cumpleaños llega a pedir por la unión de los proxenetas, que se cree una cámara empresarial, y para que no queden dudas asevera “no estoy arrepentido de nada, estoy muy orgulloso”.

"Las mujeres y niñas engañadas para la explotación sexual, que terminan en el consumo de drogas, y luego traficadas al exterior como México no pueden reírse. Han sufrido y padecido la trituradora humana de este ilegal negocio. Por todo esto y pese al temor están dispuestas a declarar ante la justicia federal. La Fundación Alameda acompaña a la denunciante, Lorena Martins hija del mafioso, y a los testigos como víctimas de la mafia prostibularia y tratante que comandan Raúls Martins", señala en la página web la ong aludida.

Fuente:http://www.diariouno.com.ar
Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro