Política

Sábado, 22 de septiembre de 201217:04

"El modelo benefició al campo"

Así lo dijo el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, que cuestionó a los que critican el modelo económico. "No vamos a dar marcha atrás", dijo a poco más de una semana del cacerolazo.

 

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, consideró hoy que quienes "salen a criticar" el modelo económico de la presidenta Cristina Kirchner "quieren defender privilegios que están fuera de lógica".
 
A poco más de una semana el cacerolazo, Mariotto sostuvo que los que critican “lo hacen sin ningún tipo de contemplación, pero nosotros no vamos a volver atrás".
 
Además, el dirigente kirchnerista que el modelo económico "benefició al sector rural" a la vez que criticó a los grupos que "se miran el ombligo".
 
Mariotto advirtió que "los que salen a criticar este modelo económico lo hacen porque quieren defender privilegios que están fuera de lógica" y llamó al campo a "abrir las tranqueras al proyecto nacional".
 
Esta mañana, el dirigente ruralista Alfredo De Angeli había llamado al campo a unirse contra el eventual intento de reformar la Consitución para habilitar la re-reelección de Cristina.
 
Néstor y Cristina
 
 "Con Néstor (Kirchner) y Cristina hemos aprendido que aún los que nos critican se ven beneficiados con este proyecto, sostuvo Mariotto. 
 
 
Y agregó que "hay ciudadanos que se miran el ombligo, hay sectores que están preparados para la toma de poder y no para la toma de conciencia. Aquí hay que abrir conciencia y generar reflexión para tener una argentina para todos".
Tags: Mariotto
Enviá tus comentarios
Videos exclusivos

Un muerto en un derrumbe en San Isidro