alarma

Nueva vocera: Carrió denunció un "golpe cambiario" vinculado a los cuadernos y negó que vuelva la convertibilidad

Nueva vocera: Carrió denunció un golpe cambiario vinculado a los cuadernos y negó que vuelva la convertibilidad

Qué pasó. La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió atribuyó la escalada del dólar, que hoy cerró en $40, a un "golpe cambiario muy fuerte de gente vinculada a los cuadernos" de la corrupción K, en lo que definió como un "atentando al orden democrático"

Qué dijo. "Personalmente estoy estudiando ese viernes de la gran corrida, y vamos a ver por orden de quién Jorge Brito (del Banco Macro) pudo poner 80 millones de dólares, incluso dinero de coimas", denunció y agregó en la lista de supuestos actores de la corrida a los laboratorios. "Estoy investigando quiénes operaron, porque la verdad es que están en los cuadernos", agregó.

 Embed      

Qué dijo sobre el alza del dólar. En TN, Carrió subrayó en medio de las versiones sobre la dolarización de la economía que "la convertibilidad permanente fue mortal y eso no va a pasar".

¿Y sobre Cristina? “Lo que estoy viviendo no lo imaginé nunca y eso que soy la que luchó. No imaginé nunca que cayeran presos Cristina o (Amado) Boudou que, en realidad, son personajes transitorios de la historia, pero que estén sentados los dueños de la Argentina en Comodoro Py cambia un régimen político y económico", dijo y remató sobre la ex presidenta: “Con las pruebas que hay, ya va a estar presa".

La entrevista completa:

 Embed